Joven se cuelga de árbol en su domicilio de San Buenaventura

Joven se cuelga de árbol en su domicilio de San Buenaventura
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova.

Las autoridades dieron la orden de que el cadáver, que presuntamente tenía dos días sin vida fuera llevado a una funeraria de la localidad.

Un joven fue encontrado colgado de un árbol ubicado en el patio de su casa de la colonia Benito Juárez del municipio de San Buenaventura, por su padre la mañana del domingo.

De acuerdo a las autoridades el hoy occiso en vida respondía al nombre de Julio Cesar Contreras, quien contaba con 26 años de edad.

El hallazgo fue realizado alrededor de las 07:00 horas, cuando Eloy Contreras acudió al domicilio de su hijo, ubicado en la calle 11 entre las avenidas 4 y 5 de la colonia Benito Juárez, encontrandolo sin vida y colgado en el árbol del patio.

Los primeros en llegar al sitio tras el reporte fueron elementos Preventivos, quienes tras corroborar el hecho acordonaron la zona y dieron parte a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

Minutos más tarde arribó el personal de Servicios Periciales, quienes se entrevistaron con el padre para conocer las causas que pudieron orillar al joven a salir por la puerta falsa, pero el hombre dijo no saber si su hijo tenía problemas, pero dijo que sabía que le gustaba ingerir la droga conocida como cristal.

Finalmente, las autoridades dieron la orden de que el cadáver, que presuntamente tenía dos días sin vida fuera llevado a una funeraria de la localidad, para la correspondiente necropsia de ley.

Joven se cuelga de árbol en su domicilio de San Buenaventura
Joven se cuelga de árbol en su domicilio de San Buenaventura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven se cuelga de árbol en su domicilio de San Buenaventura