Joven restaura auto de su papá fallecido y así reacciona su mamá

Joven restaura auto de su papá fallecido y así reacciona su mamá
AGENCIAS / EL TIEMPO

Miles de usuarios en TikTok ya han sido testigos de la emotiva reacción que la madre de un joven tuvo al reencontrarse con un auto que había sido heredado a su hijo por parte de su papá fallecido. 

El video que fue publicado el pasado 3 de septiembre por el usuario @aaronosorio85 se viralizó en cuestión de horas, y ya cuenta con más de 5 millones de vistas y más de 400 mil likes. 

El dueño de la grabación relata que su mamá creía que el auto heredado ya había sido vendido. Sin embargo, para sorprenderla, él se dedicó a restaurarlo

Y vaya que sorprendió a su madre, pues en cuanto se reencontró con el auto, ya restaurado, la emoción la invadió y varias lágrimas aparecieron en sus ojos. El hijo atónito ante la reacción, también se muestra conmovido en el video. 

Entre los más de 2 mil comentarios con los que cuenta el video se encuentran relatos de gente que asegura que también les hizo sentir intensas emociones.  “Ese carro vale millones en valor sentimental, hermano. Cuídalo”; “Tu papá estaría orgulloso. Que hermoso te quedó”; “Esto pasa cuando las cosas tienen un valor y no un precio. Se nota que hay recuerdos aún muy presentes”; son algunos de las reacciones que los usuarios tuvieron y compartieron con el creador del video viral. 

 

El Camaro Split Bumper 70 que conmovió a TikTok 

El auto que Aaron Osorio restauró como homenaje a su papá fallecido se trata de un Camaro Split Bumper del año 1970. 

En otros videos posteados en su cuenta de TikTok, el usuario documentó el proceso de restauración del auto y detalló algunos datos acerca del modelo. Por ejemplo, en algunos comentarios asegura que el vehículo conservó su motor original tras su remodelación. 

Otros videos de la cuenta muestran el interior remodelado del Camaro 70 y partes de su mecánica. 

Aaron, el orgulloso dueñodel Camaro 70, expresa por medio de todos los videos publicados en su perfil de TikTok que es un fiel amante de los carros y que por eso la restauración del auto que le heredó su papá representa mucho para él. 

Los usuarios que siguen a esta cuenta se declaran fanáticos del Camaro 70 y solicitan en los comentarios ver más videos del auto, tanto en movimiento como de su cofre abierto. 

Sin duda el esfuerzo y dedicación de este joven mexicano, residente del estado de Morelos, se han proyectado por medio de sus videos, y cientos de usuarios amantes de los motores se lo han reconocido. 

La reacción que la madre de este joven tuvo al ver el auto restaurado se suma a la lista de historias conmovedoras que por medio de TikTok se han hecho virales y que siguen siendo motivo de inspiración para muchos.

 

Joven restaura auto de su papá fallecido y así reacciona su mamá
Joven restaura auto de su papá fallecido y así reacciona su mamá 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven restaura auto de su papá fallecido y así reacciona su mamá