Joven que murió en accidente tenía 21 años

Joven que murió en accidente tenía 21 años
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Familiares de la víctima, ya se encuentran realizando la papelería correspondiente, para de esta manera poder reclamar el cuerpo y brindar la cristiana sepultura.

El joven, que murió en un trágico accidente, logró ser identificado por parte de la autoridad, como Jesús Javier N de 21 años, luego de que se realizara la necropsia de ley y se confirmara que perdió la vida de manera instantánea al momento del brutal accidente. Familiares de la víctima, ya se encuentran realizando la papelería correspondiente, para de esta manera poder reclamar el cuerpo y brindar la cristiana sepultura.

Proceso. Aunque trascendía que el joven aparentemente se encontraba alcoholizado, esta situación termino por ser descartada, y se confirmó que fue debido a que se encontraba atendiendo mensajes de textos, que se impactó contra el camión, propiedad de la empresa, punto transporte. Vale la pena señala que en Piedras Negras, las tasas de accidentes viales son meramente altas, y aún más en estas épocas, cuando más tráfico hay en las calles de esta frontera, se exhorta a la ciudadanía a tener precaución en su manejo y a usar el cinturón de seguridad, ya que durante estos días los automovilistas andan muy acelerados.

Joven que murió en accidente tenía 21 años
Joven que murió en accidente tenía 21 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven que murió en accidente tenía 21 años