Joven provoca choque en la colonia Hipódromo de Monclova

Joven provoca choque en la colonia Hipódromo de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova.

Vecinos del sector catalogaron como fanfarrón al responsable del choque por conducir a alta velocidad todo el tiempo

A tan solo 100 metros del taller donde tenía su coche y que acaba de sacar, fue chocado por un joven que conducía a toda velocidad su Mustang, quedando ambas unidades prácticamente destrozadas del fuerte impacto.

El accidente vial fue reportado alrededor de las 11:00 horas, en el cruce de las calles 5 y 8 de la colonia Hipódromo, donde el responsable resulto ser un joven de nombre Jesús de 21 años de edad, que los vecinos del sector catalogaron como un “fanfarrón”.

62d5e84d5e5d7.jpg

Tras el fuerte choque los vecinos salieron molestos en apoyo del afectado para que el responsable no huyera, ya que indicaron que ya se había tardado en provocar un accidente, pues se la pasa manejando a exceso de velocidad y cuando se le pide que modera la velocidad, insultaba a las personas.

Por su parte elementos de Control de Accidentes señalaron que Jesús tripulaba un Ford Mustang, color rojo por la calle 5 y al llegar a la calle 8 no hizo alto y se estrelló contra otro Ford Mustang, color negro, que su dueño de nombre Noé acaba de sacar del taller.

62d5e85574d3a.jpg

Tras el impacto fuerte impacto los conductores resultaron con algunos golpes y sus unidades quedaron prácticamente destrozadas, por lo que tuvieron que ser llevadas a una pensión de grúas.

Joven provoca choque en la colonia Hipódromo de Monclova
Joven provoca choque en la colonia Hipódromo de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven provoca choque en la colonia Hipódromo de Monclova