Joven mujer se quita la vida tras discutir con su mamá y hermana

Joven mujer se quita la vida tras discutir con su mamá y hermana
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova.

Los socorristas ya no pudieron hacer nada por ella, pues lamentablemente ya no contaba con signos vitales 

Una joven mujer se quito la vida colgándose de una ventana de su domicilio ubicado en la colonia Occidental de Frontera, presuntamente tras caer en una fuerte depresión luego de sostener una fuerte discusión con su madre y hermana.

De acuerdo a lo informado por las autoridades la hoy occisa respondía en vida al nombre de Verónica "N", quien contaba con 25 años de edad y su domicilio en la calle Occidental número 821 entras las calles Americas Unidas y Cristóbal Colón de citada colonia.

Fue alrededor de las 20:00 horas, cuando la mujer fue encontraba por su pareja de nombre Alan "N", colgada de una ventana de su casa, donde amarró un extremo de un cable a la protección de la ventana y el otro extremo a su cuello.

El hombre de inmediato la desató y llamó a los cuerpos de emergencias, pero a la llegada de los socorristas lamentablemente ya no pudieron hacer nada por ella, debido a que ya no contaba con signos vitales.

Elementos municipales acudieron al sitio y acordonaron el área, para que elementos de la Agencia de Investigación Criminal y Personal de Servicios Periciales realizaran las diligencias correspondientes.

Finalmente, se ordenó el el levantamiento del cadáver y su traslado a una funeraria de la localidad, donde se le realizaría la necropsia de ley.

Joven mujer se quita la vida tras discutir con su mamá y hermana
Joven mujer se quita la vida tras discutir con su mamá y hermana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven mujer se quita la vida tras discutir con su mamá y hermana