Joven muere al chocar contra una luminaria
Julio Fernandez / El Tiempo Piedras NegrasAl filo de las 2:10 AM cuando Rubén N de 29 años, conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.
El inicio del fin de semana, comenzó de una manera trágica, puesto que un joven de apenas 29 años y con toda una vida por delante, perdió la vida en un fatal accidente automovilístico registrado en un transitado crucero de Piedras Negras, donde trascendió que el ahora occiso, conducía su vehículo compacto en completo estado de ebriedad.
Choque. Los hechos tuvieron lugar en el libramiento Manuel Pérez Treviño, al filo de las 2:10 AM cuando Rubén N de 29 años, conducía a exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad su vehículo compacto de la marca Nissan March en color rojo; fue a la altura de la agencia de autos Volkswagen, cuando el joven perdió el control de la unidad por la alta velocidad y tras dormitar al volante, subió al camellón, posteriormente se impactó de lleno contra una luminaria propiedad del ayuntamiento de Piedras Negras. El vehículo quedó completamente destrozado, y en un principio de hablaba de que el joven se encontraba inconsciente al interior del automóvil, sin embargo, paramédicos del heroico cuerpo de bomberos acudieron hasta el sitio y confirmaron que Rubén N ya no contaba con signos vitales, por ende, iniciaron los protocolos de una persona sin vida. Amigos del ahora occiso, quienes viajaban en otros vehículos se pararon a escasos metros y trascendió que estaban todos juntos en un centro de diversión nocturna ubicado sobre la avenida Emilio Carranza, y que se dirigían a casa de uno de ellos, para seguir la fiesta, sin embargo, al momento en que Rubén no les contestaba, decidieron acudir a buscarlo, después se encontraron con el triste hallazgo, así mismo lograron identificarlo de manera inmediata en el propio lugar.
FGE. Elementos de la Fiscalía General del Estado en la Delegación Norte l, acudieron hasta el sitio para tomar conocimiento, al igual que las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, pero quien llevó a cabo las diligencias correspondientes fue el Servicio Médico Forense, el cual con apoyo de una capilla funeraria local, fue que lograron extraer el cuerpo de los retorcidos fierros del vehículo compacto, para posteriormente trasladarlo al edificio del SEMEFO y de esta manera realizar la necropsia de ley para conocer las causas reales de la muerte, expedía un fuerte olor a alcohol y observamos el cuerpo del conductor ya no contaba con signos vitales; la víctima logró ser identificada por sus amigos que llegaron minutos después, ya será la fiscalía del Estado quien se haga cargo.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema