Joven madre desaparece en Saltillo

Joven madre desaparece en Saltillo
Redacción / El Tiempo de Monclova

Vestía una blusa campesina de flores, pantalón de mezclilla negro, chaquetín gris con gorro rosa fosforescente y tenis negros.

La Comisión de Búsqueda de Coahuila solicita el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de Mía Estefanía Carreón Vázquez, quien fue vista por última vez el 20 de marzo en la colonia Ampliación Vicente Guerrero.

La joven de 17 años tiene cabello lacio rubio, es de tez aperlada, ojos medianos café oscuro, nariz chata y labios gruesos; asimismo, tiene una verruga en el lado derecho del cuello, un lunar abultado en el abdomen del lado derecho y una perforación en la nariz.

Mía Estefanía, quien es madre de un bebé de 1 año, se encontraba en su domicilio al sur de la ciudad alrededor de las 17:00 horas del domingo cuando desapareció, por lo que se pide difundir su imagen para poder localizarla.

Se sabe que vestía una blusa campesina de flores, pantalón de mezclilla negro, chaquetín gris con gorro rosa fosforescente y tenis negros.

Si tiene información acerca de Carreón Vázquez o la ha visto, comuníquese a los teléfonos 844 114 0386, 844 393 3293, 844 415 1115 o reporte al 911.

Joven madre desaparece en Saltillo
Joven madre desaparece en Saltillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven madre desaparece en Saltillo