Joven intenta quitarse la vida en la colonia Diana Laura

Joven intenta quitarse la vida en la colonia Diana Laura
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Afortunadamente fue descubierto por su esposa.

Un hombre intentó quitarse la vida en la colonia Diana Laura del municipio de Frontera, colgándose del abanico de su habitación, afortunadamente fue descubierto por su esposa quien logró descolgarlo para después pedir ayuda a sus vecinos.

El frustrado suicida respondió al nombre de José “N” de 21 años de edad, quien la madrugada del domingo momentos antes de intentar acabar con su vida se encontraba acostado con su esposa de nombre Ángela “N” de 21 años a la que le dijo que iría al baño.

Minutos después la mujer escucho que alguien tosía mucho y se percató que ya habían pasado cerca de 20 minutos y su esposo no regresaba, por lo que decidió levantarse para averiguar qué pasaba.

Grande fue su sorpresa al ver a su marido colgado del abanico de su habitación quien al estarse ahorcando tosía intensamente, por lo que rápidamente lo desato y pido auxilio a sus vecinos para trasladarlo a un hospital, así mismo se pido apoyo a los cuerpos de rescate.

Sin embargo, a la llegada de los socorristas de Urgencias Básicas Coahuila y la Policía Municipal, el joven ya había sido llevado a un hospital y solo levantaron el reporte correspondiente.

Joven intenta quitarse la vida en la colonia Diana Laura
Joven intenta quitarse la vida en la colonia Diana Laura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven intenta quitarse la vida en la colonia Diana Laura