Joven idéntico al actor Octavio Ocaña causa revuelo en las redes sociales

Joven idéntico al actor Octavio Ocaña causa revuelo en las redes sociales
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Se hizo viral la foto de una persona y fans aseguran que es el doble de Octavio Ocaña quien interpretaba a "Benito Rivers" en la serie Vecinos

La foto de un joven que es idéntico al actor de la serie “Vecinos” causó revuelo en internet y trajo a la memoria de los usuarios la imagen del intérprete de Benito Rivers, fallecido en octubre del 2021.

La muerte de Octavio Ocaña mantiene a la familia del actor con grandes incógnitas sobre los que fueron sus últimos momentos. Su padre ha dicho en varias ocasiones que no cree en la versión emitida por autoridades del Estado de México y hasta ha pedido ayuda, junto con sus hijas, a personas que pudieran tener videos o fotografías de la persecución policíaca de la que el actor ya no salió con vida.

La foto del joven que pudiera pasar como el doble de Octavio Ocaña causó revuelo en la red. Así como el actor, quien fue homenajeado con una emotiva despedida en la serie de “Vecinos”, el chico tiene facciones similares a la estrella de TV como la tez blanca, el cabello, la barba y el bigote pelirrojos.

¿Quién es el joven que se parece a “Benito Rivers”?

Del chico sólo se sabe que fue captado en una fiesta. El sitio Por Esto! difundió una grabación en la que se le puede ver bailando la canción “Mis ojos lloran por ti”.

627c29d4f1c75.jpg

Algunos usuarios que vieron la foto coincidieron en que el muchacho sí se parece a Octavio  y hubo algunos que comentaron que el actor era un ser único.

La foto del que fue visto como el doble de Octavio Ocaña surge tan sólo días después de que su familia festejara el cumpleaños de don Octavio Pérez, su papá. Con motivo de esta celebración, compartieron una foto junto a la que comentaron que les hace falta.

“No estamos completos y nunca más volveremos a estarlo, lo único seguro es que nunca vamos a olvidarte y seguros estamos que donde quiera que estés nos cuidas, nos proteges, nos sigues amando y estás más que presente. Fue inevitable no quebrarme hoy”, escribió berthaocaa en redes sociales.

 

Joven idéntico al actor Octavio Ocaña causa revuelo en las redes sociales
Joven idéntico al actor Octavio Ocaña causa revuelo en las redes sociales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven idéntico al actor Octavio Ocaña causa revuelo en las redes sociales