Joven fallecido es responsable del fatal accidente

Joven fallecido es responsable del fatal accidente
Corina Rivas / El Tiempo de Piedras Negras.

La mañana del sábado se suscitó un choque en el cruce de Román Cepeda y bulevar República, donde un automóvil de la marca Suzuki, color oscuro, se impactó en la parte posterior de un camión de transporte de personal de la empresa Punto Transportes.

El conductor Jesús Javier Ruiz Ibarra de 21 años, fue el joven que murió de forma instantánea al quedar prensado.

Dentro de las primeras indagaciones se estableció que el ahora occiso es el responsable del fatal accidente, por lo que de confirmarse se extinguiría la acción penal y la carpeta de investigación quedaría concluida por parte del ministerio público.

Por su parte se revisan videos de cámaras de vigilancia y se podría solicitar un peritaje de tránsito terrestre para determinar cómo fue que se suscitó el accidente.

Por otra parte, Jesús Cruz Arreola, jefe de paramédicos de Cruz Roja de Piedras Negras, señalo que cada año este suceso se presenta, donde se incrementan las salidas de emergencia para atender accidentes automovilísticos.

Asimismo, detalló que en cuanto al tráfico de Estados Unidos últimamente este no ha representado una estadística, sino que son más que nada son los conductores locales los que han estado ocasionando los accidentes, quienes son los que se distraen por ejemplo con el celular o no respetan los señalamientos, por lo que la cifra de salidas ha aumentado hasta un 25 por ciento, teniendo hasta 11 salidas por día para atender este tipo de incidentes viales.

Comentó que es importante principalmente evitar las distracciones, pero también lo es el de respetar los señalamientos como son los semáforos.

Joven fallecido es responsable del fatal accidente
Joven fallecido es responsable del fatal accidente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven fallecido es responsable del fatal accidente