Joven es macheteado por ladrones en Monclova

Joven es macheteado por ladrones en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio de la riña y detuvieron a los hermanos Mascorro, mientras que su papá se dio a la fuga.

Un joven terminó en la sala de urgencias del Hospital General Amparo Pape de Benavides de Monclova, tras ser brutalmente golpeado y recibir un machetazo en su cabeza, al reclamar algunas pertenencias que le habían robado una familia.

En el nosocomio el lesionado respondió al nombre de Juan Enrique Torres Ruíz de 23 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle 45 número 1404 de la colonia Lucrecia Solano.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer, cuando Juan Enrique llegó a la casa de Pedro Mascorro de 54 años y sus hijos Diana y Pedro ambos de apellidos Mascorro Escamilla, para reclamarles algunas pertenencias que le habían robado, pero fue recibido a golpes.

623f76831584e.jpg

En medio de la trifulca Pedro saco un machete y en varias ocasiones macheteo a Juan Enrique, recibiendo uno en su cabeza, que lo mantiene grave de salud.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio de la riña y detuvieron a los hermanos Mascorro, mientras que su papá se dio a la fuga, pero ya está siendo buscando por las autoridades.

Joven es macheteado por ladrones en Monclova
Joven es macheteado por ladrones en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven es macheteado por ladrones en Monclova