Joven es macheteado por ladrones al enfrentarlos

Joven es macheteado por ladrones al enfrentarlos
Mario Alemán

623fb972b94bb.jpg

El robo de varias pertenecías desato la riña entre el afectado y la familia Mascorro Escamilla.

Un joven terminó en la sala de urgencias del Hospital General Amparo Pape de Benavides de Monclova, tras ser brutalmente golpeado y recibir varios machetazo en su brazo derecho, al reclamar algunas pertenencias que le habían robado una familia.

En el nosocomio el lesionado respondió al nombre de Juan Enrique Torres Ruíz de 23 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle 45 número 1404 de la colonia Lucrecia Solano.

Atraco. Los hechos ocurrieron la noche de ayer, cuando Juan Enrique llegó a la casa de Pedro Mascorrro de 54 años y sus hijos Diana y Pedro ambos de apellidos Mascorrro Escamilla, para reclamares algunas pertenencias que le habían robado, pero fue recibido a golpes.
En medio de la trifulca Pedro saco un machete y en varias ocasiones macheteo a Juan Enrique, recibiendo uno en su cabeza, que lo mantiene grave de salud.
Elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio de la riña y detuvieron a los hermanos Mascorrro, quienes fueron turnados ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, mientras que su papá se dio a la fuga, pero ya es buscando por las autoridades.
Les tocara a los oficiales de la Agencia de Investigación Criminal, llevaron a cabo las correspondientes indagatorias, para dar con el principal agresor de Juna Enrique, quien lucha por su vida en el Hospital General Amparo Pape de Benavides.
Los médicos señalaron que el joven presentaba lesiones de consideración en su cabeza y rostro, así como varios cortes profundos en su brazo derecho, donde recibió varios machetazos al tratar de cubrirse.
Trascendió que los hermanos Diana y Pedro en todo momento encubrieron a su padre, indicando que él no había participado en la gresca, pero testigos de los hechos aseguraron que fue el principal agresor.
Por su parte las autoridades esperan que Juan enrique sea dado de alta pronto, para que interponga su formal denuncia contra sus agresores y así puedan responder por las lesiones que le provocaron.
Agregaron que la violenta agresión se debido a una venganza, porque el herido acuso a la familia Mascorrro Escamilla de ladrones y los acusaba de haberse introducido a su casa para saquearla, hecho que también será investigado.

 

Joven es macheteado por ladrones al enfrentarlos
Joven es macheteado por ladrones al enfrentarlos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven es macheteado por ladrones al enfrentarlos