Joven es herido de muerte en el abdomen con navaja en Monclova

Joven es herido de muerte en el abdomen con navaja en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Con una profunda herida en un costado terminó un vecino de la colonia Guerrero. Como regalo de año nuevo recibió la lesión a manos de un sujeto que logró huir.

Un adolescente de 20 años de edad se debate entre la vida y la muerte al recibir certera herida en el cuerpo de la caja torácica del  lado derecho. La lesión al parecer daño órganos fundamentales.

Los hechos  se registraron el medio día de ayer minutos antes de la una de la tarde. Fue en la colonia Guerrero donde el herido de nombre Alan N sufrió la agresión. Familiares del joven lo trasladaron en un carro particular a la Cruz Roja. Socorristas de la Benemérita institución se lo llevaron al hospital Amparo Pape de Benavides debido a la gravedad de la lesión.

Dijo el doctor que lo recibió de primera instancia que la herida era profunda. El orificio donde ingresó el arma blanca le ocasionó un sangrado abundante.

Hechos. Fue el hermano de Alan N quien se dio cuenta primero por vecinos que vieron al herido tirado en la banqueta y acudió para auxiliarlo. El afectado se encontraba en una esquina parado cuando llegaron varios chavos y uno de ellos sin decirle nada sacó de entre sus ropas una navaja con la que le lanzo varios tajos logrando lesionarlo.

Investigación. El padre de Alan llegó a la Cruz Roja enfurecido queriendo saber el nombre del presunto responsable. Por medio de llamadas que realizaba el señor intentaba saber quien fue el agresor para ir a vengarse. Entre gritos y llantos fue ingresado el lesionado para su atención médica. Elementos municipales acudieron al lugar de los echos para recabar datos de la situación. Fue por viejas rencillas el certero ataque dijo un testigo presencial cuando lo cuestionaron las autoridades. Elementos de la Agencia de Investigación  Criminal fueron notificados por personal de la institución médica y acudieron a levantar el acta correspondiente.

Búsqueda. Seria por medio de la denuncia formal que los elementos de la Fiscalía dieran inicio a la carpeta de investigación y poder judicializar el caso ante un Juez penal. El agresor fue buscado por policías preventivos quienes se en cargarían de atraparlo y presentarlo ante el Ministerio Público para que responda por el acto. 

Venganza. Familiares de Alan N dijeron que si encontraban a quien lo atacó se harían justicia por su propia mano. Hasta el cierre de la edición el joven se encontraba con salud delicada.

Joven es herido de muerte en el abdomen con navaja en Monclova
Joven es herido de muerte en el abdomen con navaja en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven es herido de muerte en el abdomen con navaja en Monclova