El Tiempo de Monclova

SEGURIDAD Monclova Piedras Negras Carbonífera Saltillo Torreón Seguridad

Joven es encontrado sin vida en terreno baldío de Saltillo

Joven es encontrado sin vida en terreno baldío de Saltillo
Agencias / El Tiempo de Monclova
comparte facebook comparte X comparte WhatsApp comparte Telegram

Se dio a conocer que el joven cayó en depresión debido al fallecimiento de su hermana. 

El reporte de una persona sin vida en un predio baldío de la colonia Las Torres, movilizó a las autoridades municipales de Saltillo y del Estado durante la mañana de este lunes, en el lugar se confirmó el deceso de un joven.

Minutos después de las 9:00 horas, las autoridades respondieron al llamado del número de emergencias 911, que se había recibido de una persona inconsciente en el baldío ubicado en avenida de La Mitología y la calle Amazonas.

Al ser localizado, se revisó a quien fue identificado como Emmanuel Lara Hernández, de 23 años, quien estaba atado de una cuerda a la rama de un árbol y el otro extremo a su cuello. Ya no había nada que hacer el joven, puesto que no contaba con signos de vida.

Autoridades de la Policía Municipal, así como Policía Civil de Coahuila, llegaron para acordonar el área y dar aviso a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, quienes llegaron a tomar conocimiento de lo ocurrido.

En el sitio también se presentaron familiares de Emmanuel, mismos que dijeron que el joven desde la noche había salido de su casa y no regresó, por lo que salieron a buscarlo, pero no hubo razón de él hasta el 14 de noviembre en la mañana.

Se dio a conocer que el joven cayó en depresión debido al fallecimiento de su hermana, siendo este una de las causas que lo orillaron a tomar dicha acción en contra de su vida. Tras llevarse a cabo las diligencias correspondientes, se procedió al levantamiento del cuerpo.


Más leído en la semana