Joven es agredido a balazos por guardias

Joven es agredido a balazos por guardias
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Brindan su servicio a la empresa federal como custodios de seguridad de FERROMEX.

Un joven de 20 años, resultó con diversas lesiones en el cuerpo, luego de haber sido agredido a balazos por un grupo de guardias de seguridad privada, en las calles de la colonia periodistas en Piedras Negras.

Autoridades se concentraron sobre la calle Chinameca, tras el reporte por parte de vecinos de detonaciones de arma de fuego; rápidamente se ubicó la movilización y los gritos de auxilio por parte de las personas allegadas al lesionado.

Hechos. En el sitio se atendió a un joven de 20 años identificado como Jesús N alias el Ronny de 20 años, quien presentaba una lesión por arma de fuego en la pierna izquierda, misma que había sido provocada por guardias de seguridad de Ferromex. Trascendió que el lesionado sostuvo una discusión con dichas personas, las cuales terminaron por agredirlo, con una pistola 9 mm; y posteriormente emprendieron la huida de manera inmediata. Autoridades de los tres niveles de gobierno, acudieron hasta el sitio donde acordonaron el área posteriormente realizaron las pesquisas correspondientes, el afectado fue trasladado a un hospital de la localidad por parte de los paramédicos, quienes confirmaron que no presentaba lesiones que pusieran en riesgo la vida.

Joven es agredido a balazos por guardias
Joven es agredido a balazos por guardias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven es agredido a balazos por guardias