Joven enseña sencillo truco para una piel radiante y se hace viral

Joven enseña sencillo truco para una piel radiante y se hace viral
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Una joven compartió en redes sus trucos de maquillaje para verse más joven.

Las redes sociales están repletas de contenido relacionado al maquillaje y los consejos de belleza. Incluso los mismos suelen en formato de video, imagen o texto.

Recientemente una joven se volvió viral en TikTok tras compartir con sus más de 300,000 mil seguidores un sencillo truco para “verse más joven” a la hora de tener una cita.

¿Qué truco compartió?

La influencer de moda y belleza Isabelle Lux, de 31 años, aseguró que cada vez que sale con su pareja la gente piensa que “no son una pareja adecuada”. Isabelle dice que esto se debe a que ella luce más joven de lo que en realidad es.

isabelle.lux_300784396_460743442644106_1873681522824771154_n.jpg

Es por ello que cada vez que Lux sale con su novio suele vestirse con diferentes atuendos a los que usa siempre: “Cuando salgo, trato de vestirme muy bien para que mi ropa pueda hablar un poco más de mi edad real”.

“Las opciones de estilo de vida también han marcado una gran diferencia, desde dejar de broncearse y beber alcohol regularmente hasta tener un peso saludable. Bebí mucho durante mis 20 años y no me di cuenta del gran impacto que tiene en la piel y la apariencia hasta que (casi) dejé de hacerlo”, aseguró la joven tiktoker.

La usuaria de TikTok dice que ella recurre al método conocido como “slugging”, el cual consta en aplicar una gran capa de vaselina en el rostro. Sin embargo Isabelle realiza esta técnica usando un producto llamado Egyptian Magic.

isabelle.lux_283643886_1185537928870359_1853535135949599378_n.jpg

Por otro lado la usuaria de TikTok siempre cuida su piel con mascarillas y cremas, y cuando aplica estos productos lo hace con mucha delicadeza. “No solo llevará el producto a un área específica, sino que también levantará todo el pómulo mientras desinflama el área”, destacó la joven. Además, antes de dormir, Isabelle Lux utiliza un antifaz  y una funda para almohada de seda, las cuales le ayudan a eliminar las líneas de expresión en el rostro.

Joven enseña sencillo truco para una piel radiante y se hace viral
Joven enseña sencillo truco para una piel radiante y se hace viral 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven enseña sencillo truco para una piel radiante y se hace viral