Frontera: Joven ebrio se encaja varilla en la ingle

Frontera: Joven ebrio se encaja varilla en la ingle
Redacción / El Tiempo de Monclova

Se trataba de ver quien saltaba más alto y él en su intento de 2 metros, cayó en una varilla.

Un convivio familiar se salió de control cuando uno de los integrantes terminó con una varilla encajada en su ingle, cuando intentaba saltar de una barda de dos metros de altura la madrugada de ayer en la colonia Occidental de Frontera. 

La persona herida, responde al nombre de Jesús Homero Vázquez Vázquez de 21 años de edad, vecino de la calle Ayuntamiento de la colonia Occidental en ciudad Frontera, con el número de vivienda 807. 

Atención. Al lugar acudieron socorristas del Grupo de Urgencias Básicas Coahuila quienes de inmediato trasladaron a Jesús al hospital Amparo Pape de Benavides, para que se hicieran las labores pertinentes y evitar un desgarre y hemorragia. Según el reporte que llegó al 911, fue a la 01:30 de la madrugada de ayer cuando sucedieron los hechos, donde Jesús en estado etílico, estaba haciendo “competencia de saltos” y para retar a los presentes, quiso saltar de la barda de dos metros, son contar con la varilla que se encontraba en la parte de abajo, que terminó incrustada en si ingle. 

Los familiares, entre el nerviosismo al ver que su pariente sufría, lo bajaron rápidamente y sellaron la herida con un torniquete improvisado en su entrepierna ya que era mucha la sangre que le salía y querían evitar una hemorragia mientras llegaba el cuerpo de rescate. 

La revisión médica preliminar fue que el paciente se encontraba estable, ya que la varilla no tuvo mucha profundidad y esto ayudó a que no lastimara ningún nervio ni musculo, pero sí pidieron a la familia a evitar este tipo de situaciones, porque las consecuencias pudieron ser fatales, al considerar los 2 metros de altura.

Frontera: Joven ebrio se encaja varilla en la ingle
Frontera: Joven ebrio se encaja varilla en la ingle 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Frontera: Joven ebrio se encaja varilla en la ingle