Joven discute con su mamá y se cuelga en el clóset de su casa

Joven discute con su mamá y se cuelga en el clóset de su casa
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Horas antes un menor de 17 años, también se había colgado

Agobiada por los problemas con su madre, una joven de apenas 21 años de edad, decidió escapar por la puerta falsa del suicidio y se colgó en el clóset de su vivienda ubicada en la colonia Fovissste en horas de la madrugada.

La hoy occisa respondía en vida al nombre de Samantha “N”, y tenía su domicilio en la calle Chopo de la mencionada colonia.

De acuerdo a lo informado por las autoridades en el interior de la casa, Samantha aprovechó que después de discutir con su madre se encerró en su habitación y tomó un mecate que amarró a su cuello y el otro extremo al tubo del clóset donde su cuelga la ropa, después se dejó caer y terminó con su existencia.
El cuerpo de la chica fue encontrado por su madre, quien de inmediato aviso a sus demás familiares y la descolgaron aún con vida, por lo que llamaron al número de emergencias 911.

Auxilio. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y trataron de salvarle la vida a Samantha, quien lamentablemente minutos después murió.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal acudieron al sitio y realizaron las indagaciones correspondientes, quienes se entrevistaron con la madre, quien les indicó que momentos antes había discutido con su hija. Se cree que las discusiones con su madre fueron las razones por las que acabó con su vida.
Finalmente, el personal de Servicios Periciales levantó el cuerpo, para la práctica de la autopsia de ley.

Otro suicidio. Cabe hacer mención que apenas 7 horas antes un joven de 17 años de edad, también se había quitado la vida colgándose de un árbol en su domicilio, ubicado en la calle Nicaragua con Uruguay de la colonia Guadalupe, dejando un recado póstumo a su novia.

A la llegada de los paramédicos de Cruz Roja no pudieron hacer nada por él, debido a que ya no presentaba signos vitales, por lo que su cuerpo también fue enviado a una funeraria de la localidad para la necropsia de ley.

Joven discute con su mamá y se cuelga en el clóset de su casa
Joven discute con su mamá y se cuelga en el clóset de su casa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven discute con su mamá y se cuelga en el clóset de su casa