Joven desaparece en Zona Centro de Saltillo

Joven desaparece en Zona Centro de Saltillo
Redacción / El Tiempo de Monclova

Si la ha visto o cuenta con información para dar con su paradero, comuníquese a los teléfonos 844 114 0386, 844 393 3293.

La Comisión de Búsqueda de Coahuila solicita apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de Arian Arantza Pérez Muñiz, quien desapareció este miércoles en la Zona Centro de Saltillo.

La joven de 15 años mide 1.68 metros de estatura, es de tez blanca, cabello ondulado teñido de rubio claro, ojos grandes café oscuro, nariz chata, boca grande y usa fleco; asimismo, usa pupilentes azules o verdes, tiene pecas en el rostro y cuenta con cicatrices en piernas, brazos y abdomen. “Les pido por favor compartir la foto de la hija de mi amiga. Si la llegan a ver o saben algo de ella pueden comunicarse con su mamá Kenia al 844 285 7133. Arian dejó su celular en la casa, por lo que no sabemos nada de ella o a dónde pudo haber ido”, señaló Olizbeth López.

Se tiene conocimiento de que Arian Arantza vestía una chamarra de mezclilla muy holgada azul, una falda de tul rosa, tenis tipo Converse lilas y una mochila Vans de cuadros negros y morados.

Si la ha visto o cuenta con información para dar con su paradero, comuníquese a los teléfonos 844 114 0386, 844 393 3293 o reporte al Sistema de Emergencias 911.

Joven desaparece en Zona Centro de Saltillo
Joven desaparece en Zona Centro de Saltillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven desaparece en Zona Centro de Saltillo