Joven denuncia haber sido golpeada por Babo de 'Cartel de Santa'

Joven denuncia haber sido golpeada por Babo de 'Cartel de Santa'
Redacción / El Tiempo de Monclova

La exnovia de Babo, reveló que la agarró a cachetadas.

Fue hace unas horas, que una usuaria de la red social Twitter, aprovechó su cuenta para publicar un hilo en donde denunció públicamente al polémico líder de Cartel de Santa.

Eduardo Dávalos De Luna, mejor conocido como el Babo, fue acusado de haber agredido físicamente a una mujer que, presume, fue su exnovia.

Melanie Pavola, es la chica que hizo fuertes declaraciones en contra del que fuera su pareja sentimental y contó, paso a paso, cómo fue esta violencia que recibió por parte del rapero.

Melanie Pavola: sensualidad pura que conquista con sus fotos en internet |  Estaciones de Radio Radio Nacional | Univision

La joven confesó que la hija del Babo, quería ir a un concierto que ofrecería Wiz Khalifa en Cancún, y el Babo, únicamente le daría permiso a Melanie de asistir a la presentación del rapero, si aceptaba cuidar a su hija.

Melanie aceptó y reveló que cuando regresaron del concierto, se encontraba peleada con Babo, situación que la llenó de ansiedad y la hizo salir al balcón del hotel a fumar.

El Babo | Babo, Cartel

La víctima relata que Babo llegó a la habitación con unos pasteles de chocolate y cuando se dio cuenta de que estaba fumando, tiró el cigarro de la chica al piso y le comenzó a estrujar la boca.

Esto hizo que la joven intentara defenderse aventándole los pasteles al rapero, pero con toda su fuerza, él cachetea a Melanie, lo que hizo que la chica perdiera el conocimiento por unos segundos.

La joven asegura que no planea callarse estos golpes físicos que recibió por parte de Babo, pero usuarios en redes sociales, insinúan que, con un historial de haber asesinado a un amigo, se les hace extraño que no viera venir que sería violento con ella.

Joven denuncia haber sido golpeada por Babo de 'Cartel de Santa'
Joven denuncia haber sido golpeada por Babo de 'Cartel de Santa' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven denuncia haber sido golpeada por Babo de 'Cartel de Santa'