Joven de Puebla desaparece en mar de Puerto Escondido

Joven de Puebla desaparece en mar de Puerto Escondido
AGENCIAS / EL TIEMPO

Un joven originario de Puebla, identificado como Ricardo U., de aproximadamente 28 años de edad, está en calidad de desaparecido después de meterse a nadar en la Bahía Principal de Puerto Escondido, informaron autoridades.


De acuerdo con los reportes de las autoridades, los hechos ocurrieron la tarde de este lunes 4 de julio, cuando el joven disfrutaba de una convivencia con sus compañeros de trabajo en la playa y luego se metió al mar, pese a las restricciones para bañistas.


Lo anterior debido a que este destino turístico se encontraba en alerta por las altas olas, a consecuencia de la presencia del huracán Bonnie y el cierre de la capitanía de Puerto. El mal tiempo no permitió que el bañista lograra salir y después de varias horas fue declarado como desaparecido.
La Coordinadora Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) informó que por la cercanía del huracán categoría 1 a las costas de Oaxaca, se registraron olas de entre tres y cinco metros de altura, por lo que pidió a turistas y locales extremar precauciones.


En la búsqueda del joven participan elementos de la Policía Estatal, la Secretaría de Marina (Semar), Protección Civil y salvavidas, quienes a bordo de la acuamoto tratan de localizar el cuerpo, pero debido a la marejada no han obtenido resultados positivos.

 

Joven de Puebla desaparece en mar de Puerto Escondido
Joven de Puebla desaparece en mar de Puerto Escondido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven de Puebla desaparece en mar de Puerto Escondido