Joven de 26 años se cuelga en su domicilio

Joven de 26 años se cuelga en su domicilio
Mario Alemán

Un joven de 26 años de edad se quitó la vida al interior de su domicilio, ubicado en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Borja de ciudad Frontera.
El reporte del suicidó fue hecho por familiares y al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Agencia de Investigación Criminal, quienes informaron que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Edgar "N". Agregaron que el joven fue localizado colgado en su habitación y pese a que paramédicos brindaron atención inmediata, ya no contaba con signos vitales.
Los elementos de Seguridad Pública Municipal resguardaron la vivienda, mientras personal de Servicios Periciales realizaba las indagatorias correspondientes para dar fue del descenso. Versiones extraoficiales señalaron que Edgar sufría depresión y se presumió que fue lo que lo orilló a tomar la fatídica decisión. Finalmente, se ordenó el traslado del cadáver a una funeraria de la localidad, para la correspondiente necropsia de ley y posteriormente ser entregado a su familia.

Joven de 26 años se cuelga en su domicilio
Joven de 26 años se cuelga en su domicilio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven de 26 años se cuelga en su domicilio