Joven de 19 años pierde la vida luego de riña

Joven de 19 años pierde la vida luego de riña
Agencias / El Tiempo de Monclova

La madre de Juan declaró que vio cómo su hijo corría a casa y cayó inconsciente.

En riña dan muerte a joven de 19 años; los hechos se registraron la noche del viernes en calles de la colonia Nueva Creación de Torreón.

El fallecido está identificado como Jesús Alejandro Rodríguez Pérez, de 19 años de edad, con domicilio en la misma colonia donde se registró la riña.

Fueron vecinos de la colonia Nueva Creación quienes alrededor de las 11:30 horas se comunicaron a la línea de emergencia 911 para reportar que varios jóvenes estaban protagonizando una pelea callejera y que temían por su integridad, ya que algunos estaban armados con tubos, navajas y palos.

Al arribo de las autoridades al lugar una mujer les marcó el alto, la cual se identificó como Juana y dijo que su hijo no reaccionaba, agregando que había participado en una riña y que únicamente vio cómo corría hacia la casa cuando repentinamente cayó al piso inconsciente.

Los elementos solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, por lo que hasta el lugar acudieron los técnicos en urgencias médicas, quienes al tomarle los signos vitales al joven encontraron que este ya no contaba con vida, por lo que declararon su muerte de manera oficial.

El área fue acordonada por parte de los elementos preventivos, que no se esperaban el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado Coahuila de la delegación Laguna I, arribando hasta la avenida Del Cristo los elementos de la unidad de servicios periciales, así como el agente investigador del Ministerio Público de la unidad de homicidios. Las autoridades tomaron la declaración de la madre del fallecido, así como la identificación del mismo, apreciándole al cuerpo dos puñaladas: una de ellas en la pierna y la otra en el abdomen, por lo que luego de levantar la evidencia correspondiente ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor, con la que se determinará la causa formal del deceso.

Al recabar información sobre la riña registrada, algunos de los testigos lograron identificar a los involucrados, por lo que la carpeta de investigación quedó abierta con la finalidad de esclarecer el homicidio y dar con el paradero de los presuntos implicados.
Fallecido

A la llegada de los paramédicos el joven ya no contaba con signos vitales, por lo que declararon su muerte.

La riña se registró la noche del viernes en calles de la colonia Nueva Creación, de la ciudad de Torreón.

Joven de 19 años pierde la vida luego de riña
Joven de 19 años pierde la vida luego de riña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven de 19 años pierde la vida luego de riña