Joven de 15 años representará a Monclova como preseleccionado de tenis

Joven de 15 años representará a Monclova como preseleccionado de tenis
Redacción / El Tiempo de Monclova

El alcalde Mario Dávila le brinda todo su apoyo.

El ayuntamiento de Monclova se está destacando por su apoyo al deporte, y esto se demuestra, cuando el alcalde Dr. Mario Dávila, recibe en su despacho al Joven Matías Valdez, de 15 años de edad y estudiante de la escuela Panamerican School, que forma parte un preselectivo, integrado por los cuatro mejores jugadores de tenis en Coahuila.

Este preselectivo lo integran dos jóvenes de la laguna, uno de Saltillo y Matías de Monclova, ellos se enfrentaran en una eliminatoria en la ciudad de Torreón, donde los dos que pasen, serán los seleccionados para estar en el torneo nacional de tenis, que se llevará a efecto en los Cabos, en Baja California Sur, en una fecha que está por definirse que podría ser en mayo o junio.

El alcalde charló con el joven Matías, que llegó acompañado por su madre, la Sra. Ana Catalina Hernández, al que deseo éxito, felicitándolo de antemano, por ser un joven ejemplar y digno representante de Monclova, del que dijo también lo será de Coahuila.

Matías Valdez, dijo que se ha estado preparando física y mentalmente, pues se trata de un deporte de mucho movimiento y concentración, y es importante hacer un buen papel, porque es un honor representar a Monclova y de ser posible, a Coahuila.

El alcalde destacó la salud mental y física del joven, y aprovechó para enviar un mensaje a los jóvenes que, como Matías, buscan destacar en el deporte, para que además del talento tengan principalmente disciplina, porque esta es la forma en que se pueden escalar mejores lugares, que le echen ganas y que sigan entrenando, porque el deporte es salud.

Joven de 15 años representará a Monclova como preseleccionado de tenis
Joven de 15 años representará a Monclova como preseleccionado de tenis 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven de 15 años representará a Monclova como preseleccionado de tenis