Joven baleado en Frontera muere en un hospital

Joven baleado en Frontera muere en un hospital
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

La víctima sufrió el atentado en la colonia Occidental.

Un joven que fue herido a balazos la noche del domingo en la colonia Occidental del municipio de Frontera, murió horas después de haber ingresado al hospital General Amparo Pape de Benavides de Monclova.

Las autoridades indicaron que el fallecido se llamaba José Ángel “N”, quien contaba con 28 años de edad y vivía en la colonia Occidental.

El atentado en que había resultado lesionado el joven, se registró a las 23:30 horas del domingo, sobre la calle 20 de noviembre con calle Morelos de citada colonia, metros antes de que el afectado llegara a su domicilio.

Al lugar llegaron dos hombres a bordo de un vehículo y le dispararon en varias ocasiones, recibiendo al menos tres balazos, uno en el tórax, otro en el brazo izquierdo y el tercero en el abdomen.

Tras las detonaciones de arma de fuego salieron sus familiares y el hermano de José Ángel lo traslado en su camioneta a la clínica 9 del Seguro Social de Frontera, donde tras ser estabilizado lo trasladaron al hospital General Amparo Pape de Benavides, pero perdió la vida a las 04:00 horas de la madrugada.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal acudieron al nosocomio para dar fe del deceso y luego el cuerpo fue llevado a una funeraria de la localidad, abriéndose además la correspondiente carpeta de investigación, para dar con el paradero de los responsables.

Joven baleado en Frontera muere en un hospital
Joven baleado en Frontera muere en un hospital 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven baleado en Frontera muere en un hospital