Joven abortó y ocultó al feto debajo de su cama en Saltillo

Joven abortó y ocultó al feto debajo de su cama en Saltillo
Redacción

Una mujer ocultó durante 28 semanas su embarazo para luego abortar y esconder al producto.


La joven saltillense de la colonia La Amistad identificada como María Fernanda, disimuló su embarazo durante 7 meses para luego solicitar atención médica en el Hospital General. María Fernanda negó siempre estar embarazada, pero al final terminó confesándolo todo.


 La joven de 28 años dio a conocer esta situación a una amiga con que compartía vivienda quien acudió inmediatamente a denunciarla ante las autoridades. Aunque María Fernanda desde el pasado lunes acudió al Hospital, fue hasta el día siguiente cuando le informó a su amiga, Daniela Ivonne, que había estado embarazada y que había escondido el feto debajo de la cama en el domicilio en el que hace apenas tres semanas comparten en la colonia La Amistad, al oriente de Saltillo.


Autoridades de la fiscalía general del Estado en la Región Sureste tomaron conocimiento y señalaron que continúan las investigaciones sobre lo sucedido, aunque se avisó que existe una resolución que emitió la Suprema Corte el año anterior, la que señala que penalmente no es posible proceder en estos pues es inconstitucional, por lo que la resolución provocaría que el proceso quedara sin castigo.
El feto fue enviado al Servicio Médico Forense una vez que se llevó a cabo la toma de las primeras muestras y pruebas por parte de las autoridades periciales.

Joven abortó y ocultó al feto debajo de su cama en Saltillo
Joven abortó y ocultó al feto debajo de su cama en Saltillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven abortó y ocultó al feto debajo de su cama en Saltillo