José Urquidy desea tomar la bola en el potencial juego 7

José Urquidy desea tomar la bola en el potencial juego 7
Agencias / El Tiempo de Monclova

El pitcher mexicano José Urquidy retiró tres innings sin daño en su labor del martes. 

Antes del inicio de la Serie Mundial, aunque no se había realizado ni un solo pitcheo en la postemporada, José Urquidy quién es un joven mazatleco mencionó que su sueño es poder estar como abridor en el séptimo y definitivo juego, por lo que hoy en día ese sueño parece ser una idea no tas descabellada menciona el beisbolista. 
Urquidy quién dejó atrás una inactividad de casi un mes luego de relevar en el Juego 3 de la Serie Mundial y además cumplió retirando tres entradas en blanco. Asimismo, la mala actuación de Lance McCullers Jr combinada con la buena actuación del mexicano, y los dos días de descanso en línea a ese juego, haría que dicha posibilidad al menos aparezca en el horizonte.
Al final del juego 3, Urquidy mencionó que cree poder hacerlo, sin embargo, no es una decisión que le corresponda; el querer ayudar al equipo desde dónde ellos quieran, “si me dicen que me lance sin descanso, yo vuelvo a salir” aseguró.
Cuenta con tres triunfos en Serie Mundial, es el máximo ganador entre lanzadores mexicanos y también en la historia de la franquicia de los Astros. Sin embargo, no fue utilizado en las primeras dos rondas de playoffs.

Asimismo, lanzó en la Serie Mundial del 2019 y en la del año pasado, por lo que se empató a Sergio romo, quién lo hizo en las ediciones del 2010, 2012, 2014, como los únicos mexicanos que han estado presentes en tres ediciones del clásico de otoño.
"No siento que la inactividad me haya afectado, al contrario siento que el descanso me sirvió” mencionó.
Urquidy quién viene de firmar en la mejor temporada de su carrera en Grandes Ligas como récord de 13-8 y efectividad de 394, mencionó sentirse orgulloso de su carrera deportista, pues está agradecido con Dios por todo lo que le ha pasado, por lo que espera también no sea el único, pues menciona que pronto más mexicanos estarán también en dónde él, en la Serie Mundial haciendo las cosas bien.

José Urquidy desea tomar la bola en el potencial juego 7
José Urquidy desea tomar la bola en el potencial juego 7 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      José Urquidy desea tomar la bola en el potencial juego 7