José Ramón Fernández explota contra el AICM, 'Da lástima'

José Ramón Fernández explota contra el AICM, 'Da lástima'
Redacción / El Tiempo de Monclova

José Ramón Fernández tuvo un ‘regreso a la realidad’ al llegar de su cobertura en la Copa del Mundo de Qatar 2022 a la Ciudad de México. El famoso y polémico periodista deportivo criticó fuertemente al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México luego de estar por más de un mes en tierras mundialistas, donde destaca la lujosa infraestructura.

El también comentarista en ESPN comparó las ‘austeras’ instalaciones del AICM con el lujo del aeropuerto de Doha, Qatar, “Qué tristeza me dio ver nuestro aeropuerto cada vez más deteriorado, es la 1ª cara que damos a los extranjeros y da lástima. Después de ver tantos aeropuertos y el de Doha, una ciudad tan pequeñita, que es ESPECTACULAR!!! Con trenes internos, lujo, enfermamente limpio, sentí pena”, escribió ‘Joserra’ en redes sociales.

jose_ramon.jpg

Como es de esperarse, esta opinión generó mucha controversia entre sus seguidores, sobre todo con tintes políticos. Algunos lamentaron que el Gobierno actual haya cancelado el proyecto del Nuevo Aeropuerto de Texcoco y la apertura del AIFA.

Qatar 2022 significó la decimosegunda Copa del Mundo para José Ramón Fernández. Fue parte del panel de Futbol Picante en ESPN y es uno de los periodistas que causa mucha controversia, junto a su compañero David Faitelson.

José Ramón Fernández explota contra el AICM, 'Da lástima'
José Ramón Fernández explota contra el AICM, 'Da lástima' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      José Ramón Fernández explota contra el AICM, 'Da lástima'