José Joel de SB gana elección estatal de Niños Impulsores

José Joel de SB gana elección estatal de Niños Impulsores
Redacción / El Tiempo de Monclova

Lozano se dijo sorprendido de la excelente ponencia de todos los participantes.

El alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez asistió al evento encabezado por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís de la Convocatoria del Programa Niñas y Niños Impulsores 2022 donde el sambonense José Joel Vielma de la escuela Primaria 16 de septiembre resultó ganador. 

38 alumnos de quinto grado expusieron temas sobre Derechos de los infantes y en oratoria dieron soluciones a las problemáticas que existen en su entorno escolar como representantes de cada municipio de Coahuila.

MARS. En su mensaje el Gobernador Miguel Riquelme se dijo aliado protector de las niñas y niños que como coahuilenses son primero, y en su Gobierno diariamente se labora para garantizar sus derechos, lo mismo de los jóvenes para mejorar su futuro con valores familiares.
El alcalde Hugo Lozano se dijo sorprendido de la excelente ponencia de todos los participantes que de forma democrática dieron un ejemplo a la sociedad en la lucha de sus derechos.
“Nos sentimos muy orgullosos del triunfo de José Joel Vielma Sandoval el alumno de San Buenaventura que ha ganado este concurso estatal del Programa Niñas y Niños Impulsores 2022, haremos el esfuerzo de acompañarlo como desde el primer día en la etapa local, seguros que será un gran representante de Coahuila a nivel nacional” enfatizó el joven alcalde.
Destacó el trabajo que la PRONNIF a través de la Procuradora del estado, María Leticia Sánchez Campos y la Subprocuradora de región centro Lic.
Lizeth Esmeralda Partida realizan junto a la Directora del DIF San Buenaventura Lorena Yudith Del Valle Vega.
La Directora María Fernanda Esquivel del plantel donde estudia José Joel dijo que seguirán impulsando para que desde la primaria 16 de septiembre, Coahuila haga el mejor papel con apoyo de sus maestros.
"Los niños siempre son un reflejo de lo que viven en casa, en su colonia, en su ciudad, ver a niños como José que tienen un gran talento, que son unos líderes en potencia, eso nos llena".

 

José Joel de SB gana elección estatal de Niños Impulsores
José Joel de SB gana elección estatal de Niños Impulsores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      José Joel de SB gana elección estatal de Niños Impulsores