José Eduardo Derbez cambia de imagen: así es su antes y después

José Eduardo Derbez cambia de imagen: así es su antes y después
Redacción / El Tiempo de Monclova

José Eduardo Derbez sorprendió al revelar el dinero que pagó para cambiar de imagen, aunque recibió comentarios negativos.

El actor José Eduardo Derbez causó revuelo entre sus compañeros de Televisa, pues les reveló el excesivo precio que pagó en un salón de belleza para cambiar de imagen.

El hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, quien recientemente le habría reclamado a su padre por cómo habló de su madre, apareció en el programa “Miembros al aire”. Ahí recibió burlas de parte de sus compañeros por cómo luce ahora.

Y es que el aspecto del joven no convenció a sus colegas, quienes no dudaron en decirle lo que pensaban; incluso consideraron absurdo que haya pagado tanto dinero por el look que porta.
 
 
Resulta que el hombre de 29 años decidió probar algo “diferente” tras ser motivado por su pareja sentimental, aunque los resultados no fueron los que esperaba.
 

“Fui al salón de belleza a acompañar a mi mujer y me quité mis uñas tan bonitas. Entonces me dice mi novia ‘¿oye, y si te pones [color en el cabello]?’”, comentó en un principio.

Fue en ese momento en el que la joven sacó su celular y le mostró la fotografía de un modelo a José Eduardo Derbez, quien al ver el ejemplo se emocionó y decidió someterse al cambio de look.

¿Cómo se ve José Eduardo Derbez con el cambio de imagen al que se sometió?

Durante la anécdota que compartió en “Miembros al aire”, el tercer hijo de Eugenio Derbez reconoció que esperaba verse como el modelo que le mostró su amada.

Desafortunadamente los resultados de su cambio de imagen no fueron lo que él creía porque básicamente luce igual. Lo único diferente que se alcanza a percibir en él es el tono de cabello, que es ahora es ligeramente más claro.

José Eduardo Derbez apareció con el pelo pintado y recibió críticas por haber pagado tanto para verse igual que siempre

Al ver a su compañero, Paul Stanley o dudó en decirle ante las cámaras que “le sobró el tinte”, en referencia a que su pelo luce con un color con poca intensidad.

José Eduardo Derbez reconoció que su cabello “no se ve como el del modelo”; además, otro aspecto que alarmó a sus colegas es que pagó 10 mil pesos por el cambio de imagen al que se sometió.

José Eduardo Derbez cambia de imagen: así es su antes y después
José Eduardo Derbez cambia de imagen: así es su antes y después 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      José Eduardo Derbez cambia de imagen: así es su antes y después