José Antonio Noriega es el nuevo director deportivo de Rayados

José Antonio Noriega es el nuevo director deportivo de Rayados
Agencias / El Tiempo de Monclova

 'Tato' Noriega ocupa el sitio que dejó Duilio Davino en la directiva de Rayados de Monterrey.

Rayados anunció que José Antonio 'Tato' Noriega asumirá el cargo como presidente deportivo del club, tras la salida de Duilio Davino.

“El club de futbol Monterrey informa que su Consejo de Administración acordó nombrar a José Antonio Noriega como presidente deportivo de la institución, cargo que ocupará a partir del martes 1 de noviembre de 2022”, informó mediante un comunicado.
En su paso por Rayados, Davino consiguió con un título de Liga MX, dos de la Liga de Campeones de la Concacaf, dos Copa MX y una corona en la Liga MX Femenil, y ahora llega Noriega en busca de mantener la cosecha de trofeos. José Antonio Noriega, quien militó con el conjunto regiomontano en la década de los 90, dijo que su reto es mantener la inercia de crecimiento que ha conseguido el conjunto regiomontano.
“El liderazgo es convencer a tu gente, a la que tienes a un lado, arriba, abajo, que todos estemos en el mismo canal y convencidos del camino que debenmos tomar". “Mis retos y objetivos están en ayudar al club a seguir creciendo, es evidente que Monterrey va por buen camino, pero siempre hay oportunidad para la mejora, me siento listo, capacitado, sé que llego a un lugar donde voy a encontrar muchos recursos, sobre todo en el ámbito humano y un buen equipo de trabajo”, indicó en un video publicado por Rayados en sus redes sociales. 
El nuevo presidente deportivo de Rayados dijo que llega a uno de los equipos con mayor crecimiento en los últimos años y que eso es un aporte para el futbol mexicano.“Sin lugar a dudas el crecimiento de Rayados es magnífico y si no es el que más, es uno de los que más ha crecido, es algo positivo, un crecimiento plausible y bienvenido para los que somos de Rayados y para el futbol mexicano, porque aporta muchísimo. “Hoy en día Monterrey es un referente y es un orgullo poder sumarse a este proyecto que tiene todavía para crecer y tiene para mejorar, esa es la idea que debemos tener todos”, añadió el 'Tato'. Noriega dijo que Monterrey ha sido una parte importante en su vida y que ahora se suma en busca de tener más logros, porque desde su punto de vista siempre hay oportunidad para seguir la inercia ascendente.

José Antonio Noriega es el nuevo director deportivo de Rayados
José Antonio Noriega es el nuevo director deportivo de Rayados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      José Antonio Noriega es el nuevo director deportivo de Rayados