Jornada violenta en Morelos deja 4 personas muertas

Jornada violenta en Morelos deja 4 personas muertas
AGENCIAS / EL TIEMPO

Morelos registra una jornada violenta con ataques a balazos a hombres y mujeres, y el abandono de cadáveres en tramos carreteros, con un saldo de cuatro muertos, entre ellas una menor de edad.


En el municipio de Cuautla, timbrado con altos niveles de violencia, la Policía Morelos ordenó una movilización alrededor de las 14:00 horas luego de recibir el reporte de un ataque a balazos contra dos mujeres, una de ellas menor de edad, quienes viajaban a bordo de una camioneta.


La menor, quien viajaba como copiloto, falleció a consecuencia de los disparos de arma de fuego.
Los cuerpos de las mujeres quedaron expuestos en la calle Emiliano Zapata, de la colonia Año de Juárez, sitio donde fueron acribilladas por hombres armados que viajaban en una motocicleta. En el mismo lugar los rescatistas certificaron la muerte de la menor en tanto que la adulta fue llevada a un hospital.


Poco después de ese ataque, la Policía Morelos acudió a la colonia La Pintora del poblado de Alpuyeca de Xochitepec para atender la alerta sobre un ataque a balazos contra un hombre a un costado de la carretera Alpuyeca-Jojutla, zona sur del estado.


El reporte refería que una persona estaba herida y era urgente el apoyo de una ambulancia. Cuando los paramédicos llegaron sólo confirmaron el deceso de un hombre que vestía playera roja y pantalón negro.


Los testigos dijeron que los homicidas escaparon en una motocicleta con rumbo desconocido.


Por la mañana, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a la autopista la Pera-Cuautla, municipio de Tepoztlán, por el hallazgo de los cadáveres de un hombre y una mujer que tenían huellas de violencia e impactos de bala.


En ese lugar, identificado por las autoridades como el kilómetro 1, con dirección hacia Cuernavaca, llegó la Guardia Nacional y personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe).


La mujer víctima era de complexión robusta, tez morena clara, estatura mediana, vestía blusa negra, mientras que el hombre era de complexión media, tez morena, estatura mediana, traía puesto una camisa rosa, pantalón de mezclilla azul y zapatos color miel.


A las 11:30 horas, los peritos comenzaron con las investigaciones correspondientes y hasta la tarde no había reportes de detenidos.

Jornada violenta en Morelos deja 4 personas muertas
Jornada violenta en Morelos deja 4 personas muertas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jornada violenta en Morelos deja 4 personas muertas