Jornada violenta en Juárez; disparan contra gasolinera

Jornada violenta en Juárez; disparan contra gasolinera
Agencias / El Tiempo de Monclova

Hombres armados también incendian tiendas de conveniencia hay 3 mujeres muertas.

Además de los ataques a tiendas de conveniencia en Ciudad Juárez, Chihuahua, sujetos armados dispararon en contra de tres bombas de gasolina en una estación de combustible de Pemex. Ocurrió en el cruce de las calles San Antonio y Bulevar Gómez Morín, por estos hechos no hubo lesionados. 
En el lugar fueron ubicados al menos 27 casquillos percutidos.

En otros hechos, al menos cuatro tiendas de conveniencia fueron incendiadas por grupos armados que llegaron, rociaron gasolina y prendieron fuego. En uno de los comercios murieron dos mujeres. Elementos del cuerpo de Bomberos atendieron la emergencia y reportan daños totales. Dos mujeres, una empleada y una joven que había ido a presentar su solicitud de trabajo, murieron esta tarde durante el ataque a una tienda OXXO de esta ciudad fronteriza. 

Atacadas y quemadas. La tienda de conveniencia, ubicada en la calle Hiedra y Manuel J. Clouthier, fue atacada y quemada durante la jornada de violencia que se registra en Ciudad Juárez. Se reportaron por lo menos seis incendios provocados por bombas molotov en tiendas de conveniencia y gasolineras de Ciudad Juárez, Chihuahua; mientras que horas después se registró una trifulca en el Cereso de la ciudad, dejando un saldo de tres muertos y al menos 20 heridos. Aproximadamente a las 4:30 horas de la tarde, un llamado a la línea de emergencia 911 alertó sobre un grupo de hombres que ingresaron al establecimiento y prendieron fuego a una sucursal de “Oxxo”. Mientras que minutos más tarde, se volvió a reportar la presencia de hombres que realizaron disparos de armas de fuego en contra de una estación de servicio, donde se encontró al despachador de gasolina con lesiones. 

Reportan disparos. También se reportaron disparos de personas no identificadas en una sucursal de la cadena comercial “Del Río” y “Circle K”, donde se encontró a una mujer embarazada sin vida y personas heridas. Mientras que en otra gasolinera se denunció la presencia de cuatro hombres con casco, quienes hicieron detonaciones contra las bombas de gasolina y huyeron abordo de un auto Jetta color plateado. Posteriormente, autoridades reportaron el incendio de un autobús de transporte de personal de una empresa maquiladora. Los pasajeros descendieron antes de que fuera consumido por las llamas. Mientras que dos mujeres, una empleada y una joven que había ido a presentar su solicitud de trabajo, murieron esta tarde durante el ataque a una tienda OXXO de esta ciudad fronteriza. 

Fiscal. Previamente, el fiscal general en Chihuahua, Roberto Fierro Duarte, aseguró que los ataques de los últimos días en esta localidad se relacionan con el reacomodo de los grupos armados que operan en el estado.

Jornada violenta en Juárez; disparan contra gasolinera
Jornada violenta en Juárez; disparan contra gasolinera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jornada violenta en Juárez; disparan contra gasolinera