Jornada doble: juegos, hora y transmisión de la Liga MX

Jornada doble: juegos, hora y transmisión de la Liga MX
Agencias / El Tiempo de Monclova

Sólo quedan tres jornadas en el Grita México 2022 y a partir de ahora cada punto cuenta más.

La fase final comienza a tomar forma, pero antes habrá una jornada doble que promete drama con partidos de lujo como el América vs León o el Monterrey vs Atlas.

La patada inicial se dará este martes con los duelos Necaxa vs Tigres y Pachuca vs Puebla, ambos a las 19 horas. Más tarde, Chivas buscará afianzarse en zona de repechaje cuando reciba a los Xolos de Tijuana, uno de los peores visitantes del torneo. Otro par de partidos que habrá mañana serán Mazatlán vs Santos y Toluca vs FC Juárez. Los juegos estelares se encuentran programados para el miércoles, los tres duelos tendrán implicaciones en el repechaje o la liguilla directa. San Luis se medirá a Pumas, América a León. Monterrey y Atlas protagonizarán un choque entre dos cuadros que buscan el pase sin escala a los cuartos de final. Finalmente, el jueves Gallos Blancos y Cruz Azul pondrán el punto final de la jornada 15, la antepenúltima del torneo. Mientras Tigres y Pachuca pueden estar tranquilos con su boleto asegurado, el resto todavía tiene posibilidades. El único equipo que parece condenado son los Bravos de Juárez, quienes son últimos del torneo y sólo un milagro evitará que dejen el fondo de la tabla porcentual.
Posiciones en Liga MX: ¿cómo funciona la Liguilla y el Repechaje? Son 12 los equipos con aspiraciones para llevarse el campeonato, sin embargo los cuatro primeros clasifican directo a la Liguilla; mientras que del 5 al 12 se enfrentan a partido único buscando su lugar rumbo a los Cuartos de Final.  

Tigres. El nuevo líder de la Liga MX, Tigres, buscará mantener el nivel en la fecha doble que da inicio este martes cuando se enfrente al Necaxa, un equipo que se metió a puestos de Repechaje y no tiene planes de soltarlo. El partido que se jugará en el Estadio Victoria es correspondiente a la Jornada 15 del Clausura 2022

Jornada doble: juegos, hora y transmisión de la Liga MX
Jornada doble: juegos, hora y transmisión de la Liga MX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jornada doble: juegos, hora y transmisión de la Liga MX