Jornada de violencia en Sinaloa deja seis muertos

Jornada de violencia en Sinaloa deja seis muertos
El Universal / El Tiempo Monclova

Nueva ola de violencia en Angostura, Culiacán y Mazatlán

CULIACÁN, Sin..- En una nueva ola de violencia en los municipios de Angostura, Culiacán y Mazatlán, en un lapso de treinta horas, seis personas del sexo masculino han sido asesinados, uno de ellos, es el motociclista del Estado de Baja California, Francisco Javier "N", quien participaba en la Semana de la Moto en el Puerto.

Según el informe, la víctima se encontraba conviviendo, montado en su motocicleta, estacionada sobre el Paseo Claussen, en la zona turística de Mazatlán, cuando se le acercó una persona y sin medir palabra sacó un arma y le disparó a corta distancia.

La madrugada de este sábado, cerca de la comunidad de Campo Plata, en el municipio de Angostura, fue localizado el cuerpo de un hombre, como de 35 años de edad, el cual presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza y no portaba identificación.

Poco más tarde, fuera de las instalaciones de la Cruz Roja fue declarado muerto por disparos de arma de fuego, Juan Manuel "N", de 45 años de edad, quien fue atacado fuera de su hogar en la colonia Lázaro Cárdenas, cuando platicaba con amigos, uno de ellos lo trasladó a la institución para que fuera atendido, pero este falleció.

Según la versión dada a conocer, la víctima se encontraba platicado fuera de su casa, por la calle Valentín Canalizo, de dicho sector, cuando en forma imprevista se presentó un joven y sin medir palabra sacó un arma y le disparó a corta distancia, uno de sus amigos, gravemente herido lo subió a su camioneta y lo traslado a la Cruz Roja.

Horas antes de estos hechos, en el libramiento de la carretera Benito Juárez, en la salida sur de la capital del estado, muy cerca de una plaza comercial fue abandonado el cuerpo de una persona identificada como Joel Iván "N", el cual fue envuelto en una bolsa de plástico.

La Policía Municipal de Culiacán que acudió a la zona conocida como el Trébol, reportó que la victima vestía pantalón de mezclilla, una camisa tipo polo, zapatos negros y presentaba impactos de bala.

Una quinta víctima, correspondió al asesinato del joven Uriel "N", originario del Estado de Durango, con domicilio provisional en la capital del estado, el cual fue privado de la vida en forma violenta de varios disparos en el fraccionamiento Universidad 94.

La víctima fue sorprendida por desconocidos que le dispararon en varias ocasiones, fuera de una vivienda, ubicada sobre la calle Solón Sabre, pese al arribo de los paramédicos, este falleció a causa de las lesiones en el lugar de los hechos.

Un sexto hecho violento corresponde al homicidio doloso de Emanuel "N", el cual recibió varios disparos de arma de fuego mientras caminada por una de las calles del fraccionamiento Paraíso de la capital del Estado.

Los datos que se conocen es que la víctima, la cual vestía pantalón de mezclilla color azul, playera polo y tenis en color negro, caminaba en forma tranquila, cuando en forma repentina se le emparejaron al parecer dos personas jóvenes y sin medir palabra le dispararon.

Jornada de violencia en Sinaloa deja seis muertos
Jornada de violencia en Sinaloa deja seis muertos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jornada de violencia en Sinaloa deja seis muertos