Jornada de empleo ofertó más de 500 vacantes

Jornada de empleo ofertó más de 500 vacantes
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Las compañías participantes dieron a conocer sus puestos disponibles asegurando prestaciones de ley adecuadas.

Edna Miroslava coordinadora del Servicio Nacional del Empleo (SNE) en la Región Centro dio a conocer que se llevó a cabo una jornada de empleo en las instalaciones la dependencia, con el objetivo de que las empresas den a conocer sus puestos disponibles y reclutar a personal interesado en adquirir un nuevo trabajo.

Se tuvo la participación de 15 empresas, las cuales estuvieron ofertando más de 500 vacantes disponibles, quienes permanecieron presentes en dichas instalaciones durante el pasado 13 de octubre, se dio inicio a la labor en punto de las 10 de la mañana y concluyó a la 1 de la tarde.

Participación. Entre las empresas participantes se encontraban Fasemex, Nemak, Grupo industrial Monclova, Metelmex, Infac, Denso, Maxion, entre otras. Se ofrece una contratación inmediata, los encargados de recursos humanos de cada dependencia estuvieron brindado entrevistas personalizadas a cada aspirante y se tuvo una gran asistencia.

Importancia. La coordinadora aclaró que normalmente estos eventos tienen mucho éxito ya que se ofertan bacantes como las de técnico líder, operación de fabricación, analista de control de inventario, pintor, soldador, ingeniero en proceso, enfermero industrial, líder de logística y puestos administrativos como inspector de calidad, producción, mantenimiento y más.

Fue notorio el interés de los ciudadanos que estuvieron presentes con sus currículums y solicitudes en mano, quienes esperan poder acomodarse en un puesto que les brinde las prestaciones que necesitan y un sueldo digo, pues la mayoría de las dependencias participantes aseguraron ofrecer estos beneficios para sus trabajadores.

Se ha incrementado la recuperación de empleos dentro de la Región y se contempla seguir abriendo bolsas de trabajo para aquellos interesados en adquirir un nuevo trabajo o incluso cambiar en caso de que ya se tenga uno.

Jornada de empleo ofertó más de 500 vacantes
Jornada de empleo ofertó más de 500 vacantes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jornada de empleo ofertó más de 500 vacantes