Jorge ‘El burro’ Van Rankin ya no quiere hablar de Luis Miguel: “Me da hueva”

Jorge ‘El burro’ Van Rankin ya no quiere hablar de Luis Miguel: “Me da hueva”
Redacción El Tiempo de Monclova

Jorge ‘El burro’ Van Rankin ya no quiere que le pregunten más sobre Luis Miguel, el conductor dijo durante un encuentro con la prensa que está harto de que siempre le piden que hable sobre el cantante, quien fue uno de sus mejores amigos de juventud.

Van Rankin incluso apareció en la serie biográfica de ‘El sol’, como es apodado el cantante, que se estrenó en el año 2018, fue entonces cuando ambos famosos se reencontraron después de más de 20 años de una pausa en su amistad. 

“Siempre contesto y soy amable, pero siempre preguntan de ese señor y ya me da hueva Luis Miguel, no lo veo hace años, para dejarlo claro, fue muy amigo mío, 22 años sin vernos, nos volvimos a ver en la serie y fue maravilloso…(es) una gente que yo admiro y respeto, nos cagabamos de risa, pero otra vez volvió a cambiar, a ser el mismo de siempre y ahí ya me dio hueva entonces ya no se nada de Luis Miguel así que ni me pregunten nada”, expresó Van Rankin.  

Además el conductor señaló que no está interesado en entrar en la controversia sobre la nueva boda del , cantante de “La incondicional”, quien presuntamente volverá a casarse con Paloma Cuevas, la ex esposa de uno de sus amigos, el torero Enrique Ponce. 

“Si se casa o no se casa, me vale madres”, afirmó. 

“Si Luis Miguel me invita a una boda,  iría, aunque no le hable, lo estimo y lo admiro, es un güey a toda madre y tengo grandes recuerdos de él, por tal motivo yo no puedo hablar mal de una persona que quise y admiré muchísimo y fuimos muy amigos; el decidió tomar ese camino que a mí me parece equivocado, por lo tanto yo no le puedo decir a nadie háblame, si viví 22 años sin él, puedo vivir 70 más”.  

El motivo por el cual se dejaron de hablar nuevamente fue porque Luis Miguel se molestó después de que la pareja de Jorge subiera una foto en la que aparece junto al cantante. 

Anteriormente ya se habían distanciado después de que 'El burro' le dijo una broma telefónica al guardaespaldas de Luis Miguel y a él no le pareció correcto. 

“Siempre me dicen ‘vives de lo que dices de Luis Miguel’, yo no vivo de él, ni me interesa hablar, contesto porque me preguntan, si se casa con la esposa de su compadre, me vale madres, también el matador me cae bien, él (Luis Miguel) me cae, bien Alex su hermano me cae bien y ya”, finalizó el también empresario. 

 

Jorge ‘El burro’ Van Rankin ya no quiere hablar de Luis Miguel: “Me da hueva”
Jorge ‘El burro’ Van Rankin ya no quiere hablar de Luis Miguel: “Me da hueva” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jorge ‘El burro’ Van Rankin ya no quiere hablar de Luis Miguel: “Me da hueva”