Johnny Depp Y Camille Vasquez: El reencuentro más esperado lejos de los juzgados

Johnny Depp Y Camille Vasquez: El reencuentro más esperado lejos de los juzgados
Redacción

Desde hace semanas había rumores de que podrían encontrarse, y ya circulan fotografías y videos del esperado encuentro.

El encuentro que todo el mundo estaba esperando por fin pudo lograrse. Johnny Depp y Camille Vasquez volvieron a verse, pero ahora en Europa, justo como la abogada lo había prometido semanas atrás. La famosa abogada aprovechó su cumpleaños número 38 para recorrer parte del país junto a su novio, Edward Owen.

En las redes sociales ronda un clip tomado por un admirador del reencuentro en el que se aprecia al grupo. Además de Camille, Johnny y Edward se encontraba la abogada Jessica Meyers y otros compañeros del equipo legal.

En el breve video también se nota que atrás quedaron las formalidades para dar paso a una amistad, misma que los reúne en esta grata situación. En diversas imágenes también captadas por los fans, se puede ver que los abogados disfrutaron parte del concierto desde el escenario, y tuvieron un acceso exclusivo al backstage.

El look de Camille Vasquez

Uno de los detalles que más llamó la atención de este reencuentro fue el look casual con el que Camille asistió al concierto. Esta vez eligió un par de jeans acampanados y el top Cami NYC Darby Bodysuit en tono Latte de aspecto satinado. Además, optó por zapatos altos y un bolso Givenchy Cross 3 en tono negro.

Jueza rechaza petición de Amber Heard

Mientras este grato reencuentro hacía eco en el mundo entero, al otro lado del océano, la jueza Penny Azcarate rechazó la petición de Amber Heard y sus abogados de inhabilitar, el veredicto a favor de Depp y repetir el juicio debido a que, aparentemente, habían encontrado irregularidades en la documentación de uno de los miembros del jurado.

Con ello también buscaban que se anulara el cargo punitivo de 10 millones de dólares para Depp y dos para Heard, alegando que no había suficiente evidencia en las pruebas presentadas por el equipo de Depp. Peticiones que fueron negadas.

62d098290e010.jpg

 

Johnny Depp Y Camille Vasquez: El reencuentro más esperado lejos de los juzgados
Johnny Depp Y Camille Vasquez: El reencuentro más esperado lejos de los juzgados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Johnny Depp Y Camille Vasquez: El reencuentro más esperado lejos de los juzgados