Johnny Depp tiene otro problema tras el juicio contra Amber Heard

Johnny Depp tiene otro problema tras el juicio contra Amber Heard
Redacción / El Tiempo de Monclova

Johnny denuncia que varias cuentas en Internet se hacen pasar por él en este momento.

Johnny Depp suma otro problema más tras los posibles apuros económicos que estaría viviendo. El actor de Piratas del Caribe emitió un comunicado en el que afirma haber sufrido una suplantación de identidad por parte de otras personas. Todo, en la misma semana en la que Amber Heard anunció que apelará la sentencia del juicio contra él.

El actor de Piratas del Caribe denuncia que varias cuentas en Internet se hacen pasar por él en este momento. Por tanto, decidió advertir a sus seguidores de esta situación.

"No tengo ninguna cuenta privada o adicional en ninguna plataforma", expresó el propio Johnny Depp mediante un escrito en su cuenta oficial de Instagram.

Así mismo, pide a sus seguidores que tomen cautela y no se fíen de algunas personas que podrían haber aprovechado el tirón mediático actual del actor para sacar algún tipo de beneficio.

"Mi equipo está trabajando para combatir el problema", expresó el propio intérprete, mandando un mensaje de tranquilidad a todos los fans presentes a lo largo del mundo.

62c846fea6052.jpg

Johnny Depp se evade, mientras muestra su lado filántropo

Johnny Depp trata de evadirse después de un largo proceso judicial en busca de relanzar su carrera cinematográfica y también incluso en su desempeño como músico.

En el año 2023, se espera que Johnny Depp realice una gira por algunos países de Europa con su banda Hollywood Vampires, tras volver a apostar por la música.

También su popularidad ha crecido en estas últimas semanas y él ha buscado aprovechar esta situación para desempeñar su labor como filántropo. Hace poco realizó una donación importante de dinero a un hospital en Australia.

Johnny Depp tiene otro problema tras el juicio contra Amber Heard
Johnny Depp tiene otro problema tras el juicio contra Amber Heard 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Johnny Depp tiene otro problema tras el juicio contra Amber Heard