Johnny Depp sufre ya una década de fracasos

Johnny Depp sufre ya una década de fracasos
Agencias / El Tiempo de Monclova

El actor no solo ha sufrido descalabros en el ámbito profesional, a nivel personal su batalla en contra de su ex esposa Amber Heard parece no tener fin.

La carrera de Johnny Depp estuvo marcada por el éxito desde que inició, a los 21 años, en el filme “Pesadilla en la calle del infierno” y que más tarde hizo que se convirtiera en uno de los actores mejor pagados de Hollywood.

Nominado tres veces al Oscar y ganador de un Globo de Oro, Depp era la fantasía de millones en el mundo y el actor con el que cualquier director quería trabajar, pero en 2011 su carrera profesional y asuntos personales dieron un giro que hoy parece hacer temblar toda su vida.
Parece que el declive del actor llegó con el filme “The Rum Diary”, de 2011, año en el que también había estrenado otros tres filmes importantes: “Rango” y “Piratas del Caribe: Navegando en aguas misteriosas”, que, pese a la crítica, fueron monetariamente exitosas.

The rum Diary. Durante el rodaje de “The Rum Diary” Johnny conoció a Amber Heard, quien fue su co protagonista, una joven actriz, no tan famosa y 23 años menor que él.  Aunque en su momento no se supo de un amorío entre ambos, ya que además Depp llevaba 13 años de relación con la actriz y cantante Vanessa Paradis, fue en 2012 cuando Johnny y Vanessa anunciaron su separación. Ese mismo año, Heard y Depp comenzaron a salir públicamente y, aunque esta relación ocupaba todos los titulares de la prensa rosa y del corazón, su carrera como actor no gozaba del mismo éxito.

2012. En 2012 se unió de nueva cuenta a su director preferido, Tim Burton, quien lo había lanzado a la fama y con quien hizo éxitos como “El joven manos de tijera”, “Sleepy Hollow”, “Sweeney Todd”, “Charlie y la fábrica de chocolates” y “Alicia en la país de las maravillas”. Ahora el proyecto tenía el sello de ambos “Sombras tenebrosas”, que incluía estrellas como Michelle Pfeiffer, Eva Green y Chloë Grace Moretz. Este largometraje, que apuntaba a ser el éxito de ese verano, también resultó ser un fracaso y recaudó en taquilla 245 millones de dólares, cifra nada despreciable a no ser por qué realizar este trabajo costó 145 millones. La crítica destrozó este filme y le dio 35% de aprobación; es hasta ahora la sexta peor película en la carrera de Depp.

Problemas. No obstante, Depp, quien para 2016 estaba separado de Amber Heard, se enfrentó a denuncias de violencia doméstica y órdenes de alejamiento de la actriz, y esto hizo que Warner Bros, productora de esta franquicia, lo despidiera. Depp dejó la franquicia de “Fantastic Beasts” (“Animales fantásticos”) tras perder su caso por difamación contra el tabloide
The Sun, por un artículo de 2018 que lo calificó de “marido golpeador”. Aunque prometió probar que las acusaciones en su contra son falsas. En una carta publicada en su Instagram, el histrión explicó que dejó el papel del oscuro mago Gellert Grindelwald después de que el estudio pidió su renuncia. 

Johnny Depp sufre ya una década de fracasos
Johnny Depp sufre ya una década de fracasos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Johnny Depp sufre ya una década de fracasos