Johnny Depp regresa como ‘Jack Sparrow’ por niño con enfermedad terminal

Johnny Depp regresa como ‘Jack Sparrow’ por niño con enfermedad terminal
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Además del video, Depp hizo una videollamada a Kori fingiendo estar en un viaje de barco

Jack Sparrow regresó encarnado por Johnny Depp no para continuar con la exitosa franquicia de piratas, sino para cumplir el sueño de un joven fanático que lucha contra una enfermedad terminal vinculada al corazón. 

El actor se caracterizó como el pirata del Caribe para enviar un mensaje de apoyo a Kori, un niño youtuber, de 11 años, que ha tenido dos trasplantes de corazón en los últimos meses y ahora está en cuidados paliativos. 

Según los informes, el niño desea que su canal de YouTube alcance la mayor cantidad de suscriptores mientras esté vivo y Depp lo ayudó grabando un video personalizado. 

Jack Sparrow le dijo a Kori en el clip: “Te deseo la mejor de las suertes, soy tu fan número uno, el Capitán Kori, todo mi respeto y amor”. También pidió a los viewers suscribirse al canal del pequeño.

El video fue compartido en el canal de Kori en YouTube con el objetivo de sumar 100 mil seguidores y ganar un premio Silver Play Button. 

Johnny Depp se caracterizó exactamente como Sparrow, se maquilló e incluso habló como el pirata e hizo sus peculiares movimientos con las manos y la mirada. 

“Capitán Kori. Entiendo que eres todo un canal de YouTube, así que lo que digo es que estaría encantado de seguir tu canal y les diré a todos mis amigos que sigan tu canal de YouTube”. 

Además del video, Depp hizo una videollamada a Kori fingiendo estar en un viaje de barco. Durante la charla, Johnny vistió de Sparrow e incluso bebió un trago rodeado de velas y candelabros; Kori usó un sombrero de pirata y se sentó junto a su oso de peluche pirata. 

Depp le dijo al niño que le encantaba su sombrero y que quería nombrarlo Caballero Kori con la espada del Capitán Jack. 

Con el mensaje y la llamada, Johnny hizo que la meta de suscriptores fuera rebasada a casi 200 mil, el niño dijo que si superaba esta cifra de seguidores, compartiría el resto de la llamada con el actor. 

Los usuarios de YouTube escribieron mensajes positivos sobre Johnny Depp y su amable gesto de acercarse al niño para hacerlo feliz y cumplir sus sueños en medio de su lucha médica. 

Esta sorpresa se une a una visita que hizo Johnny Depp a una fanática de la tercera edad, caracterizado como Jack Sparrow. 

En un video compartido en redes sociales por la fan, fue captado luciendo un estilo similar al icónico personaje de Piratas del Caribe mientras saludaba a una fanática. 

El actor conversó con su admiradora Christine Kelly fingiendo la voz y el estilo del pirata, incluso se presentó y comenzó a hablar sobre el ron pronunciando las palabras arrastradas y haciendo los característicos gestos del personaje. 

Pero eso no fue todo, se lució vestido con conjunto negro desgastado, compuesto por pantalones oscuros, una camisa de cuadros remangada, un chaleco negro, un paliacate en la cabeza, múltiples brazaletes, anillos y collares, así como una mascada atada en el cuello.

Johnny Depp regresa como ‘Jack Sparrow’ por niño con enfermedad terminal
Johnny Depp regresa como ‘Jack Sparrow’ por niño con enfermedad terminal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Johnny Depp regresa como ‘Jack Sparrow’ por niño con enfermedad terminal