Johnny Depp gasta fortuna en cena para celebrar triunfo sobre Amber

Johnny Depp gasta fortuna en cena para celebrar triunfo sobre Amber
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Johnny, además accedió a convivir y fotografiarse con todo el personal del restaurante

CIUDAD DE MÉXICO.- Fue la tarde del pasado 1 de junio cuando, de manera unánime, la corte del condado de Fairfax, en Virginia le dio la razón al actor Johnny Depp en el juicio por difamación que emprendió contra su exesposa, Amber Heard, y aunque ya han pasado varios días desde ese momento, para Depp, su triunfo sigue siendo motivo de celebración.

Es por ello que el protagonista de "Pirtas del Caribe" no dudó en echar la casa por la ventana y junto a varios de sus amigos más cercanos disfrutó de una exótica cena, conformada por platillos de la gastronomía hindú y por la que pagó poco más de 60 mil dólares o un millón de pesos mexicanos.

De acuerdo con información publicada por el sitio TMZ, la noche del pasado domingo, Depp y alrededor de 20 acompañantes visitaron el exclusivo restaurante Varanasi, en Birminham, Inglaterra; donde comieron y bebieron hasta altas horas, incluso, el lugar cerró al público para que el grupo pudiera estar más tranquilo.

El portal estadounidense también reveló que tuvieron la oportunidad de hablar con el director del conjunto Mohammed Hussain, quien les aseguró que el histrión es un gran tipo.

"Estaba sorprendido de que Johnny pasara por el lugar y dice que el actor era extremadamente humilde. Los dos, incluso, hablaron un rato en su oficina privada".

Johnny, además accedió a convivir y fotografiarse con todo el personal del restaurante, incluyendo las hijas de Hussain, quienes pudieron convivir con él e imitar frases de sus películas. Al finalizar la velada, Depp no solo pagó la cuenta sin si quiera fijarse en el recibo, también dejó una generosa propina.

Johnny Depp gasta fortuna en cena para celebrar triunfo sobre Amber
Johnny Depp gasta fortuna en cena para celebrar triunfo sobre Amber 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Johnny Depp gasta fortuna en cena para celebrar triunfo sobre Amber