Johnny Depp declara que Amber Heard fue muy violenta con el

Johnny Depp declara que Amber Heard fue muy violenta con el
Agencias / El Tiempo de Monclova

El actor dijo que ella lo "golpeaba varias veces". 

El actor Johnny Depp dijo el miércoles que su exesposa Amber Heard fue quien se volvió violenta cuando su relación se deterioró, lanzando insultos verbales que a veces llegaban a una bofetada o un empujón, en el marco de su testimonio en un caso de difamación por 50 millones de dólares contra ella.

Después de detallar su romance inicial durante el testimonio del martes, Depp volvió al estrado en un tribunal de Virginia. El actor dijo que el comportamiento de Heard cambió e incluyó "insultos degradantes" e "intimidación".
"Parecía puro odio hacia mí", dijo Depp. "Si me quedaba discutiendo, eventualmente, estaba seguro de que iba a escalar a la violencia, y a menudo lo hacía". Cuando se le pidió que describiera la violencia, Depp dijo que Heard "golpeaba varias veces". "Podía empezar con una bofetada. Podía empezar con un empujón. Podía empezar tirándome el mando de la tele a la cabeza. Podría ser tirándome un vaso de vino a la cara", dijo Depp.

Huía de la situación. Depp añadió que se retiraba de la situación, a veces encerrándose en el baño, y que nunca golpeó a Heard. La estrella de "Piratas del Caribe", de 58 años, ha demandado a Heard, de 35 años, por difamación después de que ella lo acusó de abuso. Depp, a su vez, ha acusado a Heard de difamarlo cuando escribió un artículo de opinión en diciembre de 2018 en el Washington Post sobre ser una sobreviviente de abuso doméstico. Presentó una demanda de 50 millones de dólares contra Heard en 2018. El artículo nunca mencionó a Depp por su nombre, Sin embargo, el abogado de Depp, Benjamin Chew, dijo a los jurados hace una semana que estaba claro que Heard se refería al protagonista de Hollywood. Los abogados de Heard han argumentado que dijo la verdad y que su opinión estaba protegida por la libertad de expresión bajo la Primera Enmienda de la Constitución de Estados Unidos. En los argumentos iniciales, los abogados de Heard dijeron que Depp la agredió física y sexualmente en un momento en que abusaba de las drogas y el alcohol.

Johnny Depp declara que Amber Heard fue muy violenta con el
Johnny Depp declara que Amber Heard fue muy violenta con el 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Johnny Depp declara que Amber Heard fue muy violenta con el