Johnny Depp bromeó sobre su participación en los VMAs 2022: 'Necesitaba el trabajo'

Johnny Depp bromeó sobre su participación en los VMAs 2022: 'Necesitaba el trabajo'
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El actor reapareció luego del juicio por difamación que llevó contra su exesposa Amber Heard.

Johnny Depp reapareció en los MTV Video Music Awards (VMA ) y lo hizo de forma controversial, pues bromeó sobre el juicio legal que llevó con su exesposa Amber Heard, meses atrás, lo que provocó la división de opiniones de usuarios en redes sociales.

La noche del 28 de agosto se celebraron los premios en el Prudential Center ubicado en la localidad de Newark (Nueva Jersey), donde el actor fue el “rostro” de Moonman, el icónico logotipo del canal.

En una serie de fragmentos grabados, que se digitalizaron encima del casco del personaje, el actor “contó” que necesitaba trabajo.  

“Sólo quiero que sepan que estoy disponible para cumpleaños, Bar Mitzvahsm, bodas, velatorios, cualquier cosa que necesiten” dijo y añadió “Oh, también soy dentista”.

Luego, recordó la situación legal y expresó con humor: “¿Y saben qué? Necesitaba el trabajo.

Recordemos que Depp demandó por 50 millones de dólares luego que Heard escribiera en 2018 un artículo de opinión sobre violencia doméstica publicado en el “Washington Post” en el que se refirió a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”.

El artículo nunca mencionó al actor por su nombre, pero sus abogados dijeron que varios pasajes lo difamaban por implicación al referirse a acusaciones de abuso muy publicitadas que la actriz hizo en 2016 cuando solicitó el divorcio.

Heard entonces presentó una contrademanda de 100 millones de dólares, también por difamación. Cuando el caso llegó a juicio, su contrademanda se había reducido a unas pocas declaraciones hechas por uno de los abogados de Depp, quien calificó las acusaciones de abuso de Heard como mentiras.

thas_horo.png

mtv.png

El jurado le otorgó 15 millones de dólares a Depp y 2 millones de dólares a Heard en su contrademanda. La sentencia de 15 millones se redujo a 10,35 millones porque la ley de Virginia limita los daños punitivos a 350 mil dólares.

Usuarios en TikTok reaccionan ante la “burla” del actor sobre el caso Heard

Pese a que el protagonista de “Los Piratas del Caribe” reúne cientos de fanáticos alrededor del mundo, su aparición no le causó tanta gracia a algunas otras personas.

El usuario @Tills describió la aparición de Depp como horrorosa mientras que @Mercuryfruit escribió que los MTV eran la misma basura.

traducir.png

"Johnny Depp burlarse de la cancelación es hilarante", fue otro de los comentarios.

Los fanáticos, por su parte, se mostraron emocionados por él. Una usuaria en Twitter, de la tercera edad, aceptó la oferta de trabajo que el también músico hizo y expresó:

“Querido Johnny Depp, ¿podrías venir a mi cumpleaños número 82 el 30 de octubre de 2022? Me encantaría verte en persona”.

Otras seguidoras le hicieron propuestas de trabajo más comprometedoras

novio.png

propuesta_indecente.png

solo_para_verlo.png

sabro.png

“Lo quiero para mi boda… como el novio” comentó @Dolly_ Olly. También hubo referncias con respecto a que los seguidores solo vieron el evento para disfrutar de la participación de Depp.

¿Depp tiene proyectos en puerta?

Johnny Depp dirigirá una nueva película, titulada "Modigliani", 25 años después de rodar "The Brave", adelantó de acuerdo con “The Hollywood Reporter”.

El filme, que comenzará a rodarse en Europa la próxima primavera, está coproducido por Al Pacino y su reparto aún no ha sido revelado.

La trama del filme, basada en la obra teatral de Dennis McIntyre, cuenta las turbulencias en la vida del artista Amedeo Modigliani durante la segunda década del siglo XX hasta convertirse en una leyenda de la pintura y escultura italiana.

Johnny Depp bromeó sobre su participación en los VMAs 2022: 'Necesitaba el trabajo'
Johnny Depp bromeó sobre su participación en los VMAs 2022: 'Necesitaba el trabajo' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Johnny Depp bromeó sobre su participación en los VMAs 2022: 'Necesitaba el trabajo'