'John Wick 4': Revelan primera imagen de Keanu Reeves

'John Wick 4': Revelan primera imagen de Keanu Reeves
AGENCIAS / EL TIEMPO

MÉXICO, 22 jul.

La primera imagen de Keanu Reeves como el mismísimo Baba Yaga en 'John Wick 4' ha sido revelada, justo en el primer día de la San Diego Comic-Con, lo cual ha levantado esperanzas de tener más imágenes en los próximos días.

Tuvieron que pasar casi tres años para ver nuevamente a Keanu Reeves en el famoso y elegante traje del asesino élite también conocido como Baba Yaga en John Wick 4, película que traerá de regreso a Laurence Fishburne, Ian McShane y Lance Reddick.

La imagen fue revelada por Lionsgate, estudio detrás de la continuación de John Wick, en la cual se observa a John con su icónico aspecto de cabello largo hasta sus mejillas, barba, bigote y un traje completamente negro.

Se encuentra en una pose reflexiva mirando al suelo, esto mientras se está rodeado de decenas de veladoras y vasos de cristal en un misterioso lugar no deja pasar mucha luz.

Sin embargo, los detalles sobre la historia siguen siendo un misterio y no se tiene claro el camino que seguirá John Wick, en especial luego del dramático final de Parabellum, donde Winston (McShane) le disparó a quemarropa con tal de recuperar el control del Continental.

Se espera que la película llegue en marzo de 2023 y también contará con un nuevo elenco liderado por Bill Skarsgård, Hiroyuki Sanada, Rina Sawayama, Donnie Yen, Shamier Anderson, Scott Adkins y Clancy Brown. Además se ha confirmado que Chad Stahelski, director que se ha encargado de toda la saga, también volverá a sentarse en la silla principal.

'John Wick 4': Revelan primera imagen de Keanu Reeves
'John Wick 4': Revelan primera imagen de Keanu Reeves 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'John Wick 4': Revelan primera imagen de Keanu Reeves