John Mayer tiene una supuesta relación con Kiernan Shipka, 23 años menor que él

John Mayer tiene una supuesta relación con Kiernan Shipka, 23 años menor que él
Agencias / El Tiempo de Monclova

Testigos del lugar aseguraron que mientras Mayer lucía menos arreglado y con un outfit menos elegante.

Bien dicen que para 'el amor no hay edad' y aunque se refiere a que no importa los años que tengas, aún puedes demostrar amor a las personas, algunos personajes del mundo del espectáculo entendieron mal este refrán y comenzaron una relación con alguien mucho más pequeño que ellos, tal y como apunta el rumor de que John Mayer y Kiernan Shipka, la nueva pareja que está recibiendo fuertes críticas. Y es que entre el productor y la actriz hay una diferencia de edad de nada más y nada menos de 23 años, por lo que en redes sociales aseguraron que estaba repitiendo el mismo patrón que con Taylor Swift. John Mayer es uno de los productores de música más importantes y ha colaborado en diversos discos, sin embargo, sus romances han sido polémicos debido a la diferencia de edad que hay con sus novias.

John Mayer y Kiernan Shipka podrían estar saliendo

Recientemente se han filtrado diversas fotografías en la que vemos que Kiernan Shipka y John Mayer comparten una velada por lo que los rumores de una supuesta relación no se hicieron esperar y las críticas menos. Los usuarios aseguraron que Kiernan Shipka es 23 años menor que John Mayer por lo que les recordó la relación que el productor compartió con Taylor Swift, la cantante que incluso escribió una canción sobre su relación.

Testigos del lugar aseguraron que mientras Mayer lucía menos arreglado y con un outfit menos elegante, la joven portó un outfit digno de una cena. Además de que también compartieron que el productor le habría llevado serenata a la joven en el restaurante Giorgi Baldi en Santa Mónica.

De acuerdo con medios estadounidense, el productor y la actriz salieron del establecimiento por separado pero finalmente se fueron juntos en el auto de Mayer, lo que levantó las sospechas de una nueva relación. No es la primera vez que se le relaciona a Mayer con una mujer menor que él ya que, como mencionamos, Taylor Swift escribió una canción sobre su relación llamada ‘Dear John’.

John Mayer tiene una supuesta relación con Kiernan Shipka, 23 años menor que él
John Mayer tiene una supuesta relación con Kiernan Shipka, 23 años menor que él 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      John Mayer tiene una supuesta relación con Kiernan Shipka, 23 años menor que él