Joe Burrow dice estar entusiasmado por enfrentar a Mahomes en final de la AFC

Joe Burrow dice estar entusiasmado por enfrentar a Mahomes en final de la AFC
EFE / El Tiempo de Monclova

Joe Burrow habló de la complejidad que representará el ruido que genera el Arrowhead Stadium, hogar de los Chiefs.

Redacción deportes.- El pasador de los Cincinnati Bengals Joe Burrow dijo este miércoles estar entusiasmado por el duelo de este domingo ante Patrick Mahomes y los Kansas City Chiefs en la pugna por el título de la Conferencia Americana de la NFL.

"Es un gran equipo, ellos están aquí por cuarto año consecutivo y en realidad estoy muy entusiasmado por la oportunidad de encontrar a Mahomes en este partido", aceptó el mariscal de campo en rueda de prensa.

Para el pasador de los Chiefs el juego del próximo domingo será el cuarto al hilo en esta instancia. Perdió en 2019 ante los Patriots, en 2020 se coronó contra los Titans y en 2021 repitió ante los Bills. Para Burrow será su primera final de la AFC.

El mariscal de campo de los Bengals recordó el diálogo que tuvo con Patrick Mahomes al final del juego de la semana 17, en el que Cincinnati ganó a Kansas City por 34-31.

El dueño del jersey 15 de los Chiefs le dijo a Burrow; nos vemos en la postemporada, una afirmación que sonó a advertencia.

"Fue un gran encuentro, al final cruzamos algunas palabras y hoy estamos aquí. Ahora debemos demostrar que podemos tener éxito después de una larga temporada. Hemos tenido un gran año, ellos fueron los campeones el año pasado, pero estamos listos", agregó.

Joe Burrow, de 25 años, también habló de la complejidad que representará el ruido que genera el Arrowhead Stadium, hogar de los Chiefs, donde los gritos de la afición pueden dificultar la comunicación para escuchar las jugadas que manden sus entrenadores.

"Es un estadio sumamente ruidoso. Vamos a tener que ser excelentes con nuestra comunicación no verbal, algo así como en los partidos que tuve en la universidad; creo que estoy acostumbrado a ello", dijo el surgido de la Universidad de Luisiana.

El pasador que porta el jersey número nueve en los Bengals puso como ejemplo el duelo divisional en el que vencieron a domicilio a los Titans en el que el sistema de comunicación de su casco no funcionó en tramos del partido.

"Nunca había estado en esa posición y fue un poco emocionante para mí. De repente los auriculares se apagaron así que tuve que llamar algunas jugadas por mi cuenta y todo funcionó; fue divertido". 

Joe Burrow dice estar entusiasmado por enfrentar a Mahomes en final de la AFC
Joe Burrow dice estar entusiasmado por enfrentar a Mahomes en final de la AFC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joe Burrow dice estar entusiasmado por enfrentar a Mahomes en final de la AFC