Joaquín Cosío dispuesto a ser la voz de Bowser en Super Mario Bros

Joaquín Cosío dispuesto a ser la voz de Bowser en Super Mario Bros
AGENCIAS / EL TIEMPO

Una de las producciones cinematográficas animadas que más furor causa entre los seguidores geeks es sin duda alguna Super Mario Bros la cual buscará reivindicar a la franquicia lejos de las consolas tras la película que fracasó en 1993. Es por ello que la cinta producida por Illumination, Nintendo Pictures y distribuida por Universal Pictures presentó su primer tráiler oficial el pasado 6 de octubre.

En las imágenes se puede escuchar a Chris Pratt como Mario, pues el personaje de los videojuegos es especialmente reconocido por no hablar demasiado y por emitir una serie de sonidos muy característicos al saltar y acometer otras acciones.Para su doblaje en su versión en inglés el elenco de voces también cuenta con Anya Taylor-Joy en el papel de la princesa Peach, Charlie Day como Luigi, Jack Black como Bowser o Seth Rogen como Donkey Kong. En la cinta también estará, a modo de cameo sorpresa, Charles Martinet el actor de voz original de Mario,

De Nintendo e Illumination llega una nueva película animada basada en el mundo de "Super Mario Bros". (Universal Pictures)
Sin embargo, para su versión en español latino, todavía no se tiene conocimiento del elenco hispanohablante que podría doblar la cinta que tiene previsto su estreno para el 7 de abril de 2023, pues al ser una producción de Illumination y Universal quienes traerán Super Mario Bros a México, se tiene la posibilidad de cambiar de doblaje final para la cinta.

Ante esto, y como fiel costumbre de los fanáticos mexicanos, diversos usuarios en redes sociales empezaron con una campaña para que el famoso histrión mexicano, Joaquín Cosío de vida a la voz de Bowser. Esta iniciativa nació en el marco de su cumpleaños, cuando un usuario lo felicitó “por ser ejemplo de un actor y persona impecable en cine, TV y en la vida”, pero también lanzó un segundo mensaje, preguntando si estaría dispuesto a ser el Rey de los Koopas.

A esto, el actor, famoso por interpretar al Cochiloco en la película El Infierno (2010) de Luis Estrada, respondió: “Yo puesto. Pero yo no decido”, hecho que dio a pie a qué miles de internautas hicieran mención de las cuentas de Twitter de Illumination.

Joaquín Cosío dispuesto a ser la voz de Bowser en Super Mario Bros
Joaquín Cosío dispuesto a ser la voz de Bowser en Super Mario Bros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joaquín Cosío dispuesto a ser la voz de Bowser en Super Mario Bros