JLo y Ben Affleck dicen 'sí', 20 años después

JLo y Ben Affleck dicen 'sí', 20 años después
AGENCIAS / EL TIEMPO

El nuevo nombre de Jennifer Lopez es "Jennifer Lynn Afleck", esto lo eligió ella misma después de casarse con el actor estadounidense Ben Afleck en Las Vegas.

Varias fotografías que fueron reveladas dejan ver detalles del momento íntimo en el que ella luce un vestido blanco y velo, mientras él usa un traje color hueso y moño negro.

En un boletín que ella compartió en su página On The JLo describió el momento como "La mejor noche de la historia".

De acuerdo con la licencia de matrimonio, de la que se revelaron detalles en la revista "People", Lopez planea usar en adelante el apellido de su pareja, mientras que Ben no llenó el espacio de "nuevo nombre".

62d57f79ba357.jpg

 

 

Ambos revelaron su compromiso en abril de 2022, después de haber retomado su relación amorosa que estuvo pausada por 20 años. Esta era la segunda vez que se comprometían, pues en 2003 ya habían pospuesto una boda tras haber terminado su noviazgo de un año.

 

62d57f6e2d947.jpg

"Es un hermoso resultado que esto haya sucedido de esta manera en este momento de nuestras vidas donde realmente podemos apreciarnos, celebrarnos y respetarnos mutuamente", escribió Jennifer Lopez.

 

La intérprete de "On the floor" destacó la participación de los hijos de ambos en la unión, nombrándolos "Los mejores testigos", en el mismo comunicado. La también empresaria es madre de los gemelos Emme y Maximillian, quienes ahora son hermanastros de Violet, Seraphina y Samuel, los hijos de Ben y Jennifer Garner.

El mes pasado la pareja adquirió una mansión de 60 millones de dólares en California, donde ahora comenzarán una nueva vida en familia.

 

 

JLo y Ben Affleck dicen 'sí', 20 años después
JLo y Ben Affleck dicen 'sí', 20 años después 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      JLo y Ben Affleck dicen 'sí', 20 años después