JLo habría rechazado a bailarines por su signo zodiacal

JLo habría rechazado a bailarines por su signo zodiacal
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Para Jennifer López tal parece que el signo zodiacal de alguien es suficiente para no darle oportunidad laboral con ella

CIUDAD de México.- Para Jennifer López tal parece que el signo zodiacal de alguien es suficiente para no darle oportunidad laboral con ella. Al menos eso se desprende de lo narrado por la bailarina y participante en Glee, Heather Morris, quien contó cómo un día la cantante dejó fuera de todo a aquellos que fueran virgo.

Durante una entrevista en el podcast "Just Sayin with Justin Martindale", recordó la jornada en que tras varias horas de pruebas para formar parte de un show de López, ésta se apareció para decidir quién seguía el camino.

Tras agradecer su presencia, pidió a todos que levantaran la mano quien fuera del signo virgo, algo que sorprendió a todos.

Luego de que algunos respondieron afirmativamente, según Morris, la cantante le susurró algo a su asistente. "Entonces la asistente fue a donde estaban los bailarines virgo y le dijo 'muchas gracias por venir'. Y tuvieron que irse tras horas en las pruebas", contó.

El anfitrión le preguntó si era cierta la anécdota y Morris comenzó a decir que eran versiones, pues ella no estaba ahí y abundó sobre lo frustrante que pueden ser las audiciones para bailarines.

"Esto es un rumor, pero cierto. Cuando una persona te dice algo, dices, podría ser cierto (pero) cuando varias personas dicen algo, es como 'oh, eso sucedió'", declaró.

Y agregó defendiendo a los bailarines. "No te pagan, estás ahí desde las 10 de la mañana y hasta las 6 de la tarde y la gente te juzga todo el tiempo", indicó.

¿Lopez sentirá aversión hacia los virgo, signo zodiacal que va entre el 23 de agosto y 22 de septiembre y cuyas características, de acuerdo con la astrología, son poco flexibles y creen tener siempre la razón?. Hasta el momento no ha dicho nada sobre las declaraciones de Morris, pero su ex marido, Marc Anthony, era virgo, mientras que su actual esposo, Ben Affleck, es Leo.

JLo habría rechazado a bailarines por su signo zodiacal
JLo habría rechazado a bailarines por su signo zodiacal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      JLo habría rechazado a bailarines por su signo zodiacal